Capítulo 9

8.5K 802 10
                                    

-perdón si me meto, pero tengo curiosidad… el chico Nara con el que sales… ¿es tu pareja?...- el rubio rió divertido y negó con la cabeza…- no, shika es mi mejor amigo… desde pequeños él fue el primer amigo que tuve, la primera persona aparte de jiji , kakashi y Teuchi, que no me veía con odio y asco….mmmmm se tomó el papel de hermano mayor enserio y yo apreció mucho que su familia también me haya recibido… les debo mucho, por eso le tengo mucho apreció…- el azabache lo observó con su mirada estoica, queriendo leer sus pensamientos…- entonces es como un hermano para ti?...- el rubio confirmó …- si es mi vago hermano mayor…- río divertido…

- qué piensas de mi hermano?...- Naruto lo vió a los ojos…y levantó los hombros..- no sé, antes de irme creí que era mi amigo, nunca fui de su agrado, pero dentro del equipo siempre hemos tenido un buen equipo de etiqueta, ambos cubrimos nuestras espaldas, y hemos llegado a sacrificarnos por el otro, aún si nos lastimabamos… pero cuando regresé, me encontré con un desconocido… ya no me habla, seguimos trabajando bien, pero es como si me odiara… supongo así será de ahora en adelante… cuando estuve en mi viaje Ero-sennin me hizo comprender que no era necesario que todo el mundo me aceptará o le cayera bien a todos… así que decidí dejar de forzar a que la gente me acepté… si algún día busca ser mi amigo aquí estoy, pero sino es así no puedo forzarlo… los primeros días me dolió y más ciertos comentarios, pero tampoco quiero vivir atrapado en ellos…

El uchiha lo observaba, estaba molesto con su hermano…- entiendo… y por qué decidiste delatar tu habilidad especial conmigo?...- el rubio volvió a levantar sus hombros…- no sé, quería conocerte… cuando te conocí en tu casa vi que eras alguien gentil y eso me agradó, pero desde antes estaba agradecido contigo como anbu, sentir tu chakra me hace sentir bien, me siento tranquilo a tu lado… sentí que podía confiar en ti…creo que eso me motivó… mis instintos son buenos y me dicen que eres alguien en quien se puede confiar…- el rubio sonrió divertido y eso le agradó al Uchiha…- tienes una sonrisa muy agradable …- el rubio se puso color de hormiga, vió como el uchiha sonreía de lado burlón…- al parecer eres vergonzoso… a pesar de que te ves muy seguro…- el pequeño hizo un puchero, girando su rostro…- eres malo…

-¿Cómo puedes vivir con fans? no entiendo… son tan chillonas e irritantes… veía a las fans de tu hermano en la escuela y a Sakura en el equipo y pobre se ve que sufre…- el Uchiha veía como el rubio sonreía para él, eso le gustaba más…y también sonreía por reflejo…- suelo ignorar que están ahí, mi amigo shisui me ayuda a deshacerme de ellas pero son una plaga…- el rubio reía divertido…- y ninguna llegó a interesarte?...- el rubio preguntó, Itachi vió en sus ojos curiosidad…y eso le agradó…- no, las mujeres son complicadas… mi madre es la excepción y no he encontrado ninguna otra mujer con esa excepción… aunque…- el rubio escuchaba interesado… entonces si le gustan las mujeres y está buscando a la indicada, eso lo hacía sentir triste…- pienso que no importa si es mujer u hombre, lo que busco es sentirme cómodo y que la persona me guste…- el rubio abrió sus ojos con esperanza e Itachi se dió cuenta, su rostro se le hizo tierno… entonces si te gusto…- dime Naruto, hay alguien que te interese?…- el uchiha le sonrió un poco coqueto, sonrojando al rubio…vió como se puso nervioso y rascó su cuello- mmmm…si… pero creo que es alguien inalcanzable…sabes soy un poquito gay…- el Uchiha rió divertido, con los labios cerrados…- cuando dices gay no puedes decir poquito pequeño….- el rubio se puso aún más rojo si todavía se puede…- bueno… ya sabes… es difícil aceptarlo… toda mi vida he sido rechazado y ahora que me doy cuenta que soy gay me cuesta expresarlo… creo que es otro motivo para seguir siendo el paria de la aldea…- Itachi tomó su mano sobre la mesa con delicadeza y comenzó a sobarla con su pulgar, el rubio se sonrojó bastante, pero se dejó hacer….-. No tienes nada que esconder… es algo natural… te apuesto que hay mucha gente así,  es cierto que puede ser otro motivo por el que te molesten, pero no significa que estés mal, es algo natural, la gente que te ama te aceptará, como tú abuela o jiraiya-sama, ... hmn supongo que sí mi padre se entera que soy bisexual también daría el grito en el cielo…- itachi y Naruto reian divertidos, sin soltarse de la mano…cuando terminaron de reír, todo quedó en silencio… se veían a los ojos, y sonreían … sentían esa conexión entre ambos…- te gustaría el sábado cenar conmigo dattebayo?...- el uchiha sonrió de lado…- cómo una cita?...- baje mi rostro… me ardía… estaba muy avergonzado…- sí…- sentí como acariciaba mi mano, la llevó a su rostro y la besó… mis ojos se abrieron en grande…no comprendía porqué lo había hecho?...  acaso también le gustaba?...- me encantaría, el sábado estaría bien…iré a mi casa por la tarde y regresaré en la noche… te parece…- el pequeño asintió tímido pero con una sonrisa….- me parece perfecto…- ambos sonrieron … el rubio vió como itachi se colocaba su máscara y se paraba en cuclillas en la ventana…- regresaré a vigilar… muchas gracias por la cena Naruto… la pasé muy bien…- desapareció y yo quedé con la sonrisa más boba que he tenido ... .me encanta definitivamente…

Mi guardian (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora