Capítulo 31

5.6K 551 1
                                    

Un pequeño sapo apareció…- Jiraiya-sama acaban de irse ambos, Naruto-chan está encadenado y con un sello supresor, su recuperación es rápida por sus genes pero no como con el chakra del biju… está inconsciente y débil…- todos apretaron sus puños con coraje…- bien dile a pa que esté listo para invocarnos al monte en cuanto tengamos a Naruto…

Corrieron los kilómetros que les faltaban, entraron a la guarida siguiendo las indicaciones del pequeño sapo… tardaron diez minutos en llegar al lugar… Jiraiya cortó las cadenas e invocó a un sapo pequeño, para avisar a pa… Itachi cargó a su pareja y tanto Shisui como Itachi, tomaron el hombro del sannin… desaparecieron del lugar… había demasiados Zetsus, pero eran idiotas pasaron como todo anbu por los rincones y el techo, escondiendo su chakra y usando sus habilidades de espionaje… había sido una tarea fácil… estos estúpidos ni siquiera cuenta se dieron… cuando Madara se entere ya estarán en konoha…

Itachi quitó el sello de chakra, vió como su herida empezaba a sanar… y los presentes respiraron... no sabían que estaba conteniendo el aire…- ma ya debe estar con Tsunade-chan… en cualquier momento los invocará…- estaban más tranquilos con Naruto en sus manos...

.....

-Tenías razón mocoso… ya estás a salvó…- el rubio se sentía mejor, se levantó y fue a abrazar la pata del zorro…- gracias...  aaaaa?…- el zorro negó divertido, ante la clara duda del pequeño…- kurama… ese es mi nombre…- gracias kurama…- le dió una sonrisa sincera bastante tierna… que apenó al zorro…- ya vete de aquí antes de que se preocupen…

…..

El pequeño empezó a abrir sus ojos lentamente… la luz lastimaba sus pupilas… lo primero que vió fue a la abuela revisando su cuerpo, la hokage giro su rostro para verlo… y lo abrazó …- mi niño… sentí que el alma se me fue cuando ese sujeto te llevo…- el rubio sonrió divertido… cuando lo soltaron el pervertido hizo lo mismo…- Renacuajo ese susto casi nos mata… ya estoy viejo para tantos problemas…- todos reían divertidos… al final su pareja se sentó a su lado y lo jalo a su pecho…- sentí que te perdía amor…- el siempre serio y estoico Uchiha, soltó una lágrima frente a todos, abrazaba al rubio con tanto amor y cariño… estaban felices de que el pequeño fuera tan amado…- perdón por preocuparlos… pero también tuvo sus cosas buenas…- todos lo veían asustados y desconcertados… esperando que explicará…- mi nuevo amigo kurama me dijo que el sujeto de la máscara que se hace pasar por Madara es un impostor… dice que reconocería el chakra de Madara a kilómetros… - ¿Quién es kurama?...- el Uchiha preguntó con celos haciendo divertir a los presentes… su pareja sonrió divertido…- quién más? el Kyubi!...- las quijadas de los presentes cayeron al suelo… sólo el rubio podía ablandar a semejante bestia… iban a interrogarlo pero continuó sin permitirles…- me dijo que conocía de quién se trataba… dijo que su chakra a pesar de estar revuelto con el de hashirama- senju….-  la abuela asotó la bandeja donde estaba la comida del rubio haciéndola volar… el pequeño se asustó...- eso no era ramen verdad?...- la rubia lo fulminó con la mirada…- estás diciendo que usaron células de mi abuelo?...- el rubio confirmó….- me dijo que era el chakra del alumno de mi padre… Uchiha Obito…- Itachi giró su rostro conmocionado y Jiraiya tomó su cara sobándola con cansancio…

-kakashi-senpai y mi padre se volverán locos…- el rubio giró su rostro confundido haciéndolo ver adorable…- es hermano de papá y todos los traumas de kakashi vienen de su muerte…- el rubio abrió los ojos entendiendo…- bien, aún hay más… me dijo que sintió en el lugar donde estábamos el cascarón del jubi… en un inicio los nueve bijus eran uno sólo "el jubi"… hasta que el viejo Hagoromo o Rikudou-sennin se volvió su jinchuriky para detenerlo, al final de su vida lo dividió en nueve bestia, nombrando a cada una…- todos estaban tratando de entender qué sucedía…- dijo que si la bestia despertaba era el fin del mundo…- ahora sí esto los rebasaba….- Tsuna… tendremos que pedir apoyo a las demás aldeas… si liberan a la bestia… no podremos detenerlo sólos… además debemos sacar a Naruto de aquí y meterlo en su casa bajo la barrera… sino queremos que ocurra lo mismo de ayer….- todos estuvieron de acuerdo… en ese momento entraron la familia Uchiha, kakashi y shikamaru, preocupados por el rubio, Mikoto y Sasuke traían a un bebé cada uno…- el rubio vió a sus hijos y los pidió…- mis bebés… cuando perdí el control y el chakra de papá que tenía en el sello me detuvo… papá me dijo que se veía que ese sujeto tenía un interés especial en mis hijos… kurama mencionó lo mismo… dijo que la sangre Uchiha, Uzumaki y Senju, descienden directamente de los dos hijos de Rikudou-sennin… Itachi y yo las hemos mezclado… mis bebés serán poderosos …. palabras de kurama…- todos en la habitación veían a los pequeños, como si les estuviera saliendo una cabeza extra…

- debemos mantener a mis hijos en la barrera y reforzarla… de mientras a ti también Naru… esto se está complicando… en cualquier momento se darán cuenta que no estás en su guarida… debemos colocar un sello para ocultar su chakra en la casa…- todos estuvieron de acuerdo con Itachi… e hicieron lo correspondiente

Mi guardian (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora