Capítulo 28

6K 553 12
                                    

Estaban frente a Pain …- vaya se tomaron la molestia de traernos al jinchuriky… Uzumaki Naruto…- el rubio lo vió molesto…- qué diablos te pasa eres un Uzumaki, debería darte vergüenza como actuas…- el pelirojo lo vió con coraje…- cállate… tu no sabes nada.. yo conseguiré la paz… y para lograrla el mundo debe primero conocer el dolor….-

Jiraiya se colocó frente …- Yahiko que está sucediendo… konan? No habían muerto?... Dónde está Nagato?... Ahora entiendo que los ojos que usan son los de él… los estás manipulando verdad?… - shinra tensei…- Pain lanzo al sannin y a los presentes, lejos de él… se levantaron algo lastimados, y comenzaron a batallar…

- Ero-sennin déjanos a nosotros estos sujetos, ve con ese tal Nagato, se encuentra a dos kilómetros de aquí al norte, en la cima del monte más alto…- el anciano vió a Tsunade y está lo acompañó… ambos corriendo… el camino Asura iba a detenerlos cuando Itachi se paró frente a ellos con el esqueleto del susano - adelantense… yo los cubro…- kakashi y Shisui trataban de detener a konan, la cuál quería parar a los sannin… era demasiado escurridiza…el camino animal invocó a sus bestias, Naruto invocó al jefe Bunta y dos sapos más para ayudarlos… Naruto destruyó al camino Naraka con dos rasengan con chakra de la naturaleza… era un incordio que reviviera a los caminos, cada que los destruían…

Sasuke tenía problemas con el camino Humano… trato de sacarle el alma, generó chakra junto a un chidori nagashi, con el que le cortó la lengua y con la mano esqueleto de susano aplastó el cuerpo, quedó agotado de ese intento de robo de su alma… Itachi era la tercera vez que destruía a Asura, pero gracias a Naruto que eliminó a Naraka, pudo deshacerse por fin del camino, había salido lesionado de su brazo, pero no le importaba…

Pain estaba molesto, sus planes se estaban frustrando y no lo permitiría... ordenó a konan retirarse… cuando está lo hizo se elevó sobre ellos…- Narutooo… todos acerquénse…- corrieron junto a Itachi…- shisui e Itachi activaron sus escudos susanos, uniendo su poder… el maldito pelinaranja, estaba presionando con su jutsu ... los susanos se estaban fracturando.... el poder que lanzó alcanzó dos kilómetros de diámetro… si no fuera por ellos dos estuvieran muertos…- así que siguen vivos…-

Pain molesto lanzó sus baras de chakra, atravesando con ellas la pierna y abdomen de shisui… algunas baras se dirigían al pequeño rubio pero atravesaron el pecho de Itachi, el cuál se atravesó para salvar a su pareja, usándose como escudo humano, estaba agotado por recién usar susano que no logró activarlo… el azabache se desplomó en los brazos de Naruto… con una sonrisa débil…todo pasó en cámara lenta frente a sus ojos… el rubio cayó de rodillas con el cuerpo de su pareja…- I…ta…- Itachi comenzó a cerrar los ojos lentamente…- te… a….- el azabache no terminó la frase cuando soltó sus manos…

Naruto abrió sus ojos y comenzó a temblar histérico…Sasuke se lanzó gritando y llorando de coraje y frustración, con deseos de venganza contra Pain pero fue lanzado lejos del lugar, kakashi corrió a auxiliarlo… shisui se arrastraba hacia su primo… herido gravemente, respiraba con dificultad… 

Naruto se levantó dejando el cuerpo de su pareja junto a Shisui…- Naru…to… deten…te…- shisui trataba de detenerlo pero era imposible… el rubio se veía perdido… avanzaba lentamente...- ven aquí jinchuriky…- Naruto avanzaba con la mirada perdida como si su alma se hubiera ido de su cuerpo… cuando estaba a unos metros de Pain levantó su rostro… su ojos rojos con la pupila rasgada lentamente pasaron a blancos… no escuchaba a su sensei y a Sasuke…, no les dió tiempo de pensar… cuando un pulso de chakra kyubi salió disparado de su cuerpo arrojandolos lejos del lugar… sacó cuatro colas cobrando la forma de un pequeño kyubi y se lanzó a atacar a Pain… sus amigos sólo podían ver cómo el rubio había perdido la razón y dejaba liberar cola tras cola… ya llevaba seis y el maldito akatsuki no se moría, era claro que era superior en poder a ellos … se habían alejado bastante… cuando vieron a lo lejos como llegaba a la octava cola…- chibaku tenseiiii….- con el jutsu de ese sujeto se empezó a levantar la tierra y formar una luna… vieron como encerraban a Naruto... kakashi y Sasuke estaban frustrados corrían tratando de llegar pero se habían alejado bastante…

Dentro del espacio mental de Naruto, estaba por retirar el sello, pero sintió como alguien lo abrazaba y no lo dejaba llegar…- perdóname pequeño… no lo hagas…- el pequeño vió al cuarto hokage frente a él… su padre…abrió los ojos sorprendido, cuando reaccionó lo abrazó fuertemente llorando desconsolado…- papá… Ita…Ita…papá…está muerto…- su padre lo abrazaba llorando por su hijo… su vida siempre había sido difícil y cuando empezó a ser feliz… le arrebataban a su pareja… - papá quiero morir papá…- el mayor negaba…- no bebé… todavía tienes que ser fuerte… tienes dos ángeles que cuidar… esos preciosos niños son tus hijos amor… no puedes dejarlos solos… nosotros no tuvimos opción… tienes que ser fuerte por ellos…- el pequeño negaba…- papá… papá….- lo sé pequeño…- su padre lo abrazaba…- el verdadero líder de akatsuki es el sujeto de la máscara… recuerda que sabe de tus hijos y mostró un interés extraño… no puedes dejarlos… ese sujeto es el verdadero culpable del ataque del Kyubi… de nuestras muertes… de akatsuki… tienes que detenerlo… sabes?... confío en ti pequeño… se que lograrás controlar este gran chakra, sé que salvarás a tus bebés y a tu gente preciosa... hazlo por ellos y por la memoria de Itachi pequeño…- el rubio lo veía llorando aún… pero asintio… - no te vayas papá…- el rubio apretó a su hijo… lloraba aún desconsolado en sus brazos... Minato trataba de calmarlo sobando su espalda, le dolía su pequeño... es su niño...- deje solo un poco de chakra en el sello… cuando intentes controlar su poder podrás ver a tu madre… ella te ayudará… mi último chakra lo usaré para reforzar el sello… siempre estaré en tu corazón bebé… te amo…- su padre desaparecía poco a poco, el pequeño se aferraba a él... Sabía que debía dejarlo ir pero le costaba soltarlo, acababa de conocerlo y también se iría como Itachi...  Naruto aún llorando salió a terminar con ese sujeto… cuando salió no le dió tiempo de pensar a Pain cuando ya tenía dos rasengan atravesando su cuerpo… tenía coraje… la imagen de itachi y de sus hijos cruzaba su cabeza insistentemente…

Mi guardian (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora