Capítulo 2

8.7K 834 30
                                    

-Bien abuela iré a buscar a Shika y Choji…- los demás se quedaron platicando, sentía la presencia del anbu, no sé porqué?, pero me hacía sentir seguro que estuviera cerca… tal vez era su chakra cálido…bajando las escaleras estaba Shika con su papá… me lancé sobre él…- Shikaaaa regresé…!- mi amigo me abrazó… nos separamos para sonreírnos…- rubio problemático… me da gusto que hayas regresado… papá iré un rato con Naruto…- su papá sonreía contento…- me da gusto que regresarás Naruto… nos vemos en casa shikamaru y no llegues tarde… sabes cómo se pone tu madre…problemático…- Shikaku sobó mi cabello y se fue caminando…

-vamos por un ramen… yo te invito rubio…- feliz  jale de su brazo… siempre fui más pequeño que él… así que me cuesta trabajo hacer que se mueva este vago...- eres el mejor shika dattebayo!... ¿Qué has hecho? ¿Ya eres jounin?...- negó con la cabeza…- aún no, sería mucho más trabajo… así estoy bien… problemático…- reí divertido..- no seas vago… eres el ninja más inteligente que he conocido, deberías animarte a subir de rango…- puso cara de flojera y cambio de tema…

- Qué será de ti? Te animaras a hacer los exámenes chunnin… ya todo tu equipo lo es…- negué con la cabeza…- antes de irme la abuela me promovió a chunnin después de detener a Gaara con Gamabunta… y de algunas misiones en las que me metió... dijo que había hecho un trabajo excelente según las anotaciones de jiji…me puso a prueba y pase… no me gusta usar el chaleco… me hace sentir incómodo dattebayo...- shika sonrió de lado…- eso es perfecto rubio… de hecho pasaste a la tercera parte del examen y derrotaste a tu primer rival con una buena estrategia, ya se me hacía raro que no te ascendieran….

- Comimos y seguimos platicando, ya estábamos por irnos…- quieres que te lleve a tu casa?... Ya sabes…. los aldeanos…- negué con una media sonrisa…- la abuela me ayudó con un guardia hasta que las cosas mejoren para mi… es complicado, pero espero que esto no dure tanto …- tomó mi hombro…- sabes que el clan Nara está de tu lado, te protegeremos… no permitiré que te pase como hace años ... - le sonreí feliz…- gracias shika… luego pasó a saludar a tu mamá…- 

Ambos chicos se separaron… cuando el rubio dió vuelta en la calle sintió como lo aventaron a un callejón… dónde había un grupo de aldeanos…- qué quieren?...- se veían notablemente molestos y con ganas de destrozarme…- por qué diablos regresaste demonio?... Haremos que regreses por donde viniste…- estuvo a punto de golpearme con un tubo, había puesto mis manos en defensa… pero el golpe no llegó…- sino quieren parar en la cárcel … les pido eviten volver a atacarlo… y tú vienes conmigo está penado usar esa palabra… sabes las consecuencias…- empezaron a correr asustados, creo un clon y se lo empezó a llevar con camino  a TI…estaba asustado, traté de agradecer como mi respiración me lo permitió…- gracias anbu san…déjalo libre… sólo se dejó manipular por los chismes y la ignorancia…- le sonreí poquito, aún tenía miedo… ví cómo lo soltó… sentía su mirada interrogante…- gracias…- seguí caminando hasta mi departamento… ese anbu es una buena persona! … Kakashi-ni los hubiera golpeado y luego los hubiera dejado en TI … reí un poco  recordando…ya más relajado…

Mi guardian (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora