Después de una agradable cena y de ver fotografías, el rubio se levantó de su lugar haciendo una pequeña reverencia…- muchas gracias por sus atenciones, pero debo volver…- nada de eso Naru-chan, te quedarás a dormir y mañana almorzarás con nosotros, el pequeño rasco su nuca nervioso y vió de reojo en un movimiento rápido a Itachi, tenían pendiente su noche especial…- no traje ropa… no creo que…- la señora negó…- alguno de mis hijos te prestará ropa… el cuarto de invitados está libre…- su novio no queriendo que use ropa de su hermano habló…- si gustas te puedo prestar ropa… te quedará algo grande… pero…- el rubio aceptó divertido…
Ya en la habitación de invitados, se sentó en la cama, Itachi entró con ropa para dormir…- ten ponte cómodo, lamento que mamá te haya presionado… si gustas, mañana podría quedarme a dormir contigo…- beso sus labios saboreando su sabor, un poco rápido para que no los atraparan…- te amo pequeño…- su pequeño novio sonrió feliz y lo abrazó…- también te amo…debes salir viene tu madre…- que su pequeño fuera un increíble sensor los ayudaba bastante…- aquí tienes la ropa… espero duermas cómodo…- su madre entró escuchando lo último… vió como su hijo salió estoico como siempre…-Naru-chan cualquier cosa no dudes en avisarme… descansa…- el rubio estaba emocionado por usar la ropa de su pareja,lo hacía sentir que estaba con él...
Tanto Shisui como su tía llegaron a la habitación del azabache…- bien hijo, ya puedes decirnos la identidad de la persona que te tiene enamorado?- el menor de los tres los veía con su rostro en blanco…- qué harán cuándo se los diga?...- el brillo en los ojos de los mayores lo asustó…- yo me enteré por casualidad quién es tía… me declaro culpable… pero no puedo decir hasta que itachi hablé…le puedo asegurar que se pondrá muy feliz- su tía lo vio como un traidor…- Itachi habla…- el Uchiha tomó su cabello como aquella vez…haciéndoles entender a ambos que lo hacía como tik nervioso…- mmmmm desde que les conté… ese fin de semana le pedí ser mi novio…- querían gritar emocionados pero debían dejarlo terminar…- está en el cuarto de invitados mi novio…- la señora Uchiha estaba que lloraba brillitos de emoción…- kyaaaaaa …-salió corriendo al cuarto de invitados, Naruto estaba entrando a la cama cuando fue arrollado nuevamente por la señora uchiha…tras de ella llego Itachi y Shisui queriendo detenerla, los otros acostumbrados a las extravagancias de su madre, ni se inmutaron…- madre suéltalo lo vas a ahogar…- la señora no lo soltaba…- Naru-chan desde hoy soy Mikoto, mamá o suegra, no permitiré un señora más…- Naruto tenía sus ojos emocionados, giro a ver a su pareja y esté le sonrió confirmando con la cabeza… sonrió en grande…- gracias por aceptarme Mikoto… me hace muy feliz dattebayo!!!- los cuatro rieron y platicaron dando detalles del día que se hicieron novios…-
Fugaku y Sasuke eran ignorantes de lo que sucitaba en el cuarto de huéspedes… salieron de la habitación al final e Itachi le dió un beso a su pequeño novio…la señora estaba muy feliz, el pequeño era adorable y buen chico como sus padres… el hijo de su mejor amiga sería también su hijo…
.....
Alerta lemon
El pequeño estaba por dormir, cuando sintió unos brazos rodearlo y besar su cuello…- Ita…chi…-... El azabache beso sus labios, callando al pequeño…- no hagas ruido pequeño… deje un clon en mi cuarto y no pude resistirme el venir a sentirte…- el rubio giró y se colocó sobre su pareja, lo besaba con amor y deseo…- Ita… te deseo…- susurro el rubio en sus labios, el azabache estaba feliz, se complementaban perfectamente, se deseaban igual… comenzaba a bajar los besos por su cuello, con sus manos tocaba su cuerpo y sentía la piel suave y acanelada de su pareja… se deshizo de la pijama del pequeño y de la propia…ambos se encontraban en boxer…
Sentían sus pieles rozar… ardían en deseo…- pequeño eres delicioso te deseo como un loco…- giró para tener al rubio bajo su cuerpo…fue recorriendo su cuerpo con sus labios hasta llegar a su miembro cubierto… deslizó la tela y se deshizo de esa barrera incómoda… tomó con su mano su miembro y lo introdujo en su boca sin aviso alguno… el rubio mordió su mano para amortizar sus gemidos….- Ita…mmm- el azabache nunca había hecho una felación pero disfrutaba del miembro del pequeño, como si fuera una paleta de hielo… subía y baja cada vez más rápido… veía como el pequeño se retorcía… aprentando las sábanas con fuerza, su rostro demostraba lo tanto que disfrutaba la atención de su novio… cuando estaba por liberarse trato de retirar a su novio, pero este no se lo permitió, arqueó su espalda en una posición que no debería existir para su espalda y terminó por liberarse en la boca de su novio…
Observó como el azabache se pasaba su esencia y con su lengua recuperaba lo que había salido por sus labios…era realmente sexy…- pequeño sabes delicioso… ahora quiero hacerte mío…- el rubio se sonrojó y con su brazo cubrió su rostro…
Mientras el rubio se cubría el rostro, el azabache lubricaba sus dedos con un poco de lubricante, y se deshacía de su propio boxer, abrió las piernas del pequeño e introdujo un dedo delicadamente, sintió su entrada lubricada, pareciendole extraño pero le había agradado…escuchó un leve pujido amortiguado por la almohada que había mordido su rubio… introdujo un segundo dedo jugando con su entrada y un tercero para simular embestidas, en ninguna embestida lo vio quejarse de dolor, al cual más se veía excitado y disfrutandolo, le agradó lo entregado que estaba su niño… abrió sus piernas y colocó su miembro en la entrada del menor…- pequeño si te duele no dudes en detenerme…. te amo y quiero que lo disfrutes como yo, no quiero lastimarte…-
El rubio lo vió sonrojado y lo jalo de su cuello para besarlo, pudo sentir como entraba, había dolido un poco pero no lo suficiente para parar…el azabache llegó al fondo y se detuvo… continuó besando al pequeño para distraerlo, con su mano tomo el miembro erguido del rubio y comenzó a masturbarlo….- recuerdo que hace unos meses te escuché masturbarte pensando en mí…- el azabache susurro en su oído mientras hacía un esfuerzo sobrehumano para no moverse y esperar que el pequeño se adaptará… dolía bastante pero se contenía…- también recuerdo que estabas fuera del baño escuchando como me masturbaba…- ambos se sonrieron, Itachi mordió levemente su labio, jalando de él… se deseaban demasiado…- ahora muevete…- Itachi comenzó a embestirlo suavemente, besándolo para absorber sus gemidos y gritos…aceleraba las embestidas exitado por los besos ardientes… el rubio había rodeado su cuerpo con sus piernas para hacerlo llegar más al fondo… en una embestida sintió como su cuerpo se erizaba, su espalda se contorcionaba e itachi supo que encontró su lugar de placer, comenzó a embestirlo en ese punto … de repente salió del pequeño y lo giro… haciendo que mordiera la almohada para callar sus gritos… mientras su pareja volvía a penetrarlo … está vez besando su cuello y espalda… se sentían en el cielo…- ah ah pequeño… juntos..- el rubio apretaba con su entrada el miembro de su pareja… sentir el palpitar de su erección y como se ponía más dura y grande, de por sí el tamaño de Itachi era demasiado… su entrada estaba completamente llena de su miembro… sintió como se derramaba su pareja en su interior, Itachi mordió el hombre del pequeño, haciendo nublar la vista de este y liberarse el mismo… teniendo que morder fuertemente su almohada…el azabache aún sin salir se recostó sobre el pequeño besando su hombros y cuello…- te amo cielo…- se recostó a un lado de él y lo jalo hacía su pecho…la imagen de su pareja era demasiado erótica…estaba sonrojado y con los ojos brillosos… sus labios hinchados por los besos y con la piel brillando en sudor…se recostó en su pecho… sintió un beso del pequeño en esa zona…- yo también te amo amor…- ambos divertidos cayeron muertos del cansancio… ambos rieron divertidos en bajito después de su travesura…
ESTÁS LEYENDO
Mi guardian (Itanaru)
Romantizm-La aldea sigue manteniendo su odio contra mi....- -El chakra de mi guardia es cálido, me hace sentir seguro....- *Esta historia es mía* *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *La imagen la obtuve de internet*