Se encontraba hablando Tsunade con Jiraiya cuando los tres entraron a la oficina y cerraron la puerta…- qué sucede kakashi?...- el peliplateado vió de reojo a los chicos e Itachi dió un paso al frente…- soy yo quien quiere hablar con los tres…- los mayores pusieron atención y le dieron la palabra…- quisiera pedir su permiso para poder salir oficialmente con Naruto…- Jiraiya giró a ver a su nieto que estaba sonrojado y jugaba con sus manos…- renacuajo de que está hablando Itachi?...- el rubio lo vió a los ojos abriéndolos con un poco de miedo…- ves… que Itachi y yo nos amamos… y decidimos tener una relación… soy gay abuela … Ero-sennin… - los tres adultos veían al pequeño sorprendidos, kakashi ya se imaginaba algo así del pequeño, pero que tuviera por novio al joven más cotizado de la aldea lo sorprendía… sonrió con su ojito divertido…- maa maa pequeño Naruto… atrapaste al soltero más cotizado de la aldea… quien te viera…- Tsunade rió divertida… era verdad…- bien chicos si ustedes quieren estar juntos no soy nadie para impedirlo… me sorprendió un poco, pero así es esto ... uno no elige de quién enamorarse…- ambos reían felices pero sintieron un aura de terror viniendo del sannin…
-Uchiha pusiste los ojos en mi renacuajo?...- este sintió como el calor abandonó su cuerpo y brinco en el aire… al sentir como el sannin lo atacaba…- está chiquito … qué no ves?...- Itachi lo esquivaba…- Jiraiya-sama no pude evitarlo, es la persona más honesta y noble que he conocido, y me pareció hermoso... lo siento pero no voy a dejarlo…- Jiraiya negaba con la cabeza, jalandose el cabello...- que le diré a Minato cuando llegue al otro lado, seguro me inserta un rasengan por no cuidar la integridad sexual de su pequeño...- el pequeño parecía un tomate... el sannin después de hincarse y dramatizar un poco, dejando a todos sudando una gota gorda, se levantó rendido y abrazo a su renacuajo, casi asfixiandolo…- bien Uchiha una sola lágrima y estás muerto… ya ha sufrido suficiente, merece ser feliz mi recacuajo… ya saben tus padres?...-Jiraiya soltó al pequeño sol, Itachi se colocó junto a su pareja, tomándolo de la mano…- mi madre y mi primo ya saben, están felices por nosotros,.... mi hermano se acaba de enterar y no lo tomó bien, ahora iremos a hablar con mi padre… su reacción supongo será como la de mi hermano y estoy listo para tomar cualquier consecuencia… no dejaré a Naru…- los tres adultos estaban felices por el pequeño…- bien Naru, antes de que se vayan te entrego la ubicación de la casa de tus padres y tú herencia… no había tenido oportunidad de ver este tema, creo que lo necesitaran, shizune me ayudó a solucionar y por fin rescatamos la herencia, estaba en manos de los viejos consejeros, déjame decirte que tu madre era la segunda persona más rica del país del fuego ... la herencia de los Uzumakis es exagerada por eso mi abuelo y Madara solicitaron su apoyo económico para la formación de la aldea…- el pequeño rubio se mareo de la impresión…- abuela eso es mucho… mmmm no me sentiré agusto con tanto dinero… hay manera de ayudar con ese dinero a la gente…- la rubia y los presentes sonreían por la humildad del pequeño…- hay muchas maneras de usarlo para ayudar a otros, deberías darte una vuelta y si gustas podemos proponerte varios proyectos humanitarios, si quieres ayudar a los demás…- el rubio contento aceptó…
- Naru, sé que jiraiya te introdujo al mundo del fuinjutsu, tus padres eran especialistas… este pervertido me dijo que se te daba bastante fácil, porque no intentas aprenderlo bien… ocupamos más gente con este conocimiento… qué te parece?...- el rubio se sentía agradecido de que su abuela y Ero-sennin tuvieran confianza en él…- me encantaría abuela…- sonrió emocionado abrazando a la hokage...
....
La pareja fue a organizar la mudanza del pequeño… con todas sus cosas llegaron al lugar, y comenzaron a limpiar… les encantaba la casa… era de un sólo piso… estilo oriental… bastante cálida… empezaron a hacer planes… cuando se casarán querían adoptar niños y tener una familia… el rubio siempre quiso tenerla y su azabache buscaría la forma de dársela, ya sea adoptando, lo importante es estar juntos… el pequeño incistió en formar una familia en esa casa, quería sentir que estaba cerca de sus padres...
…
Ambos estaban fuera de la casa del patriarca, entraron saludando a Mikoto, explicándole los eventos del día… la señora estaba apenada por la reacción de Sasuke, pero sabía que serían así las cosas, estaba conciente que su hijo sentía una especie de competencia con el rubio, que le nublaba el juicio, y que sea él exactamente quién le alejé de su adorado hermano, lo transtornaba…- bien hablaré a Fugaku para que platiquen con él….- ambos estaban nerviosos, pero habían decidido estar juntos sin separarse, eso los hacia felices y no perderían esa felicidad que tanto les había costado a ambos…-
-buenas tardes, hijo… Naruto…me dice Mikoto que quieren hablar conmigo de algo importante?...- ambos afirmaron con la cabeza…- padre vengo a contarte algo…no quiero quitarte más tu tiempo… iré al grano…mmmm… soy gay…. y mi pareja desde hace un tiempo es Naruto…- su padre no quitaba la mirada de encima de su hijo… estaba molesto, no sabía que sentir, sentía coraje, frustración, quería volver el tiempo atrás, y no dejar que ambos se conocieran, lo hacía sentir que había fallado como patriarca y como padre, .... al final el sentimiento que más predominaba era la deceocion, su hijo mayor era su orgullo y le había fallado…- es una broma verdad?...- Itachi lo veía bastante serio a los ojos …- nunca he sido de bromear padre, es la verdad…- Fugaku lo vió molesto, estaba enfadado… estás conciente de las consecuencias?...- vió como su hijo aceptaba y eso lo molesto aún más…- quedas fuera del clan Uchiha, no tendré en mi familia a una decepción, desde hoy no soy más tu padre …- le dijo esto pensando que Itachi sólo quería llevarle la contra, por haberlo presionado toda su vida y al final se retractaría…- bien padre, nunca te he pedido nada, nunca he rogado y no será hoy cuando inicie…Naru vámonos, sólo me llevaré lo que llevó puesto y mis ahorros, mi propio esfuerzo…hasta luego Fugaku-sama…- Naruto estaba preocupado, pero no se metería en decisiones de su pareja con respecto a su familia… cuando iban saliendo, su madre los abrazó…- señora Mikoto nos dará gusto que pueda visitarnos en la casa que era de mis padres, ahora viviremos ahí… pensamos que esto podía pasar…- la señora les sonrió…-hijos míos, claro que iré a visitarlos… me da gusto que defiendan su amor… Fugaku algún día entenderá, igual Sasuke, sólo denles tiempo…- Itachi abrazo a su madre ..- tú no te preocupes madre… todo se solucionará…- beso su frente… tomó la mano de su pareja y se retiraron del lugar…
ESTÁS LEYENDO
Mi guardian (Itanaru)
Roman d'amour-La aldea sigue manteniendo su odio contra mi....- -El chakra de mi guardia es cálido, me hace sentir seguro....- *Esta historia es mía* *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *La imagen la obtuve de internet*