Han pasado semanas desde ese vergonzoso momento, … creo que no se incomodó al escuchar su nombre… no he sentido rechazo en su chakra,... qué pensará de mí?... sigo sintiendo su cálido chakra rodearme, es como si le agradara estar cerca de mí… y si lo invitó a cenar nuevamente?... Corrí rápidamente a Ichiraku, me encontré con shikamaru, me alegré bastante y lo abracé sintiendo como él me devolvía el abrazo…- rubio… he estado en Suna este tiempo, por eso no he ido a verte… cómo has estado?...- me sonrió cálidamente y le regrese la sonrisa…- bien shika, hice un amigo nuevo, he estado en misiones… ahora iré a Ichiraku… si quieres podemos ir mañana a la barbacoa?...- shika sobó mi cabello, me agradaba que hiciera eso…me sentía apreciado...- rubio problemático, no vemos a las cinco, hay que ponernos al día…nos vemos…- shika sabía que tenía mi guardia por eso me dejaba sólo, corrí rápido por el ramen y regresé a casa…
….
-Ese chico Nara… le gustará a Naruto?..- siempre que los veo, son demasiado amistosos y cariñosos, siento molestia cada que los veo así… creo que son celos, mordí mi labio molestó… nunca había sentido esto… seguí a su departamento a Naruto…ví como abrió la ventana…- anbu-san quieres compartir un ramen conmigo?...- abrí mis ojos sorprendido, tenía semanas sin invitarme, creí que ya no le importaba…
….
Cuando estaba con shika sentí el chakra de Itachi molestó… que pasaría?... aún lo siento tal vez si cena conmigo se desahogué…. abrí la ventana y lo llamé, tardó un poco pero bajo, entro por la ventana y se sentó frente a mi en la mesa…-cómo has estado anbu-san?-
El Uchiha observaba al pequeño tratando de descifrar sus pensamientos…- bien, ha estado tranquilo, han bajado un poco los ataques…- el rubio le sonrió y rascó su cuello…- lamento que no puedas convivir con tu familia por estar conmigo, pero Ero-sennin dice que tiene una pista de dónde puede estar Danzo…tal vez no sea tanto tiempo el que estés aquí conmigo…- bajo su cabeza un poco triste… el Uchiha negó con la cabeza…- no te preocupes Naruto, tu seguridad es primero… sé que no nos conocemos bien, pero me interesa que estés seguro… te he estado observando y puedo darme cuenta que la aldea te ha juzgado mal, eres buena persona y bastante agradable…- el pequeño sonrió feliz y bastante rojo…- me avergüenzas dattebayo…- río divertido…- traje ramen para los dos, no sé si te guste?...- …- me agrada es rico…- ambos cenaban entre risas, Naruto volvió a vendarse los ojos…- seguro tu novia te debe extrañar?...- el azabache observó al pequeño…- no tengo novia… las mujeres son complicadas…- el rubio rió divertido…
El rubio pensaba decirle su secreto, quería conocerlo como Itachi- sabes tengo un secreto, que quisiera revelarte, la abuela y Ero-sennin saben… debes prometer no decirlo sino sería un motivo más para cazarme…- el Uchiha lo observó intrigado…- es correcto que yo esté enterado de tu secreto…- el pequeño rubio confirmó con su cabeza…- si, cuando te diga sabrás el porqué…- Naruto sabía que el día de la ducha él había ocultado su chakra, así que no había problema, él no sabe que tan poderoso es el ojo de kagura…- tengo un kekkei genkai… dentro de los Uzumakis hay tres kekkei genkai además del exceso de chakra, el fuinjutsu y la energía vital… - el azabaches estaba sorprendido, pensaba que solo el chakra y la energía vital, era su poder especial…- uno son las cadenas de chakra, mi madre las tenía… sí sé quiénes son mis padres, no lo digas…- el rubio rasco su nuca con pena…continuó contando...- he tratado de invocarlas pero no funciona talvez por ser mestizo o más adelante…y los siguientes son... cómo decirlo prohibidos, no usarlos sino platicarlos…- entonces no me los digas… no sabes quién soy… qué tal que te traicionó…-. El rubio negó…- el último no lo diré, pero el otro si…tu chakra me dice que eres cálido y eres sincero…..Itachi..- el uchiha abrió sus ojos sorprendido…- puedo sentir el chakra y las emociones de la gente… desde que te conocí en tu casa, el día que fui a buscar a Sasuke… sabía quién eras….- el rubio esperaba respuesta de Itachi, pero no llegaba, talvez se molesto pensaba el pequeño, agachó su cabeza y sobó su cuello…- si te molesta, puedes obviar está plática y hacer como que nunca sucedió…- el rubio se levantó e iba a girarse pero fue detenido por la mano de Itachi… sintió una corriente eléctrica recorrer su cuerpo… sonrojó su rostro y se puso nervioso, no podía moverse…el Uchiha retiró la banda del rubio de sus ojos…el azabache sonreía divertido…- así que fui descubierto?... No estoy molesto… solo un poco sorprendido…ves que se supone que mi identidad es secreta….- el rubio giró su ojos avergonzado haciendo un puchero…- lo siento…- el azabache negó…- prometo no decir nada de tu habilidad si prometes no decir nada de mi identidad…- el pequeño sonrió feliz y ambos continuaron cenando…
ESTÁS LEYENDO
Mi guardian (Itanaru)
Roman d'amour-La aldea sigue manteniendo su odio contra mi....- -El chakra de mi guardia es cálido, me hace sentir seguro....- *Esta historia es mía* *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *La imagen la obtuve de internet*