Capítulo 4

8.4K 851 2
                                    

Realizamos la pequeña misión con éxito, solo era llevar a unos comerciantes a una aldea a un día de aquí…

Iba llegando a mi departamento… había traído onigiris que una anciana me regaló... eran bastantes… tomé valor, quería conocerlo, decidí acercarme a él y aprovechar esta comida…abrí la ventana hacia el árbol donde estaba…seguiré fingiendo que no sé quién es, al cabo no sabe de mi habilidad…- anbu-san estás ahí?...- el anbu apareció en el árbol…- la señora de la misión me dió muchos onigiris… no quieres comer algunos?...- giro su rostro un poco analizando y aceptó con la cabeza…- le ofrecí sentarnos en la mesa y me coloqué mi banda en los ojos…- cuando comía con kakashi-ni de pequeño en su departamento… me ponía la banda así para que pudiera comer sin su máscara, puedes hacer lo mismo…- escuché un sencillo…-hmn…- negué con la cabeza, típico Uchiha, reí divertido en mi mente…- es lo menos que puedo hacer… siempre me estás salvando de los aldeanos, he querido regalarte algo, pero no sé que te pueda gustar…- negó..- no es necesario Naruto... gracias … es mi trabajo…- sonreí divertido…- podríamos ser amigos…sino te incómoda… no tengo muchos, pero pareces buena persona…- sentí una pausa tal vez le molestó, iba a retractarme  cuando escuché…- yo tampoco tengo muchos amigos… sí me gustaría, pero no te puedo decir quién soy…-... sonreí calmandolo- no te preocupes no es necesario… tal vez más adelante que no estés de servicio… es suficiente con que a veces cenes o platiques conmigo… debe ser muy aburrido estar escondido sólo siguiéndome…- ... negó con la cabeza...aunque el rubio no pudiera verlo...- dices muchas cosas que me hacen sonreír y eso es bastante… realmente no me he aburrido y con toda esa gente tratando de lastimarte… mi trabajo ha sido interesante…- sonreí divertido…- trato de divertirme cuando salgo y dar lo mejor de mi, porque cuando regresó no hay nadie… sólo el departamento y yo, por eso casi no estoy en casa…- me quedé un momento pensativo sobre mi situación...- dime tienes familia?...- sentí su mirada ...- sí, vivo con mis padres y mi hermano…- coloqué mis codos sobre la mesa y mi cabeza en mis manos, poniéndole toda mi atención…- debe ser divertido tener familia…-...- hmn... realmente mi familia no es de divertirse… mi mamá es la única divertida en casa, es la luz de la familia…mi padre es algo amargado y casi no habla con nosotros a menos que pida resultados, es muy estricto… mi hermano es algo parecido ... un pequeño amargado…- sonreí divertido …

- Y tú? ¿También eres así... cómo dices amargado?...- escuché el típico hmn de los Uchihas y reí quedito…- un poco, no se me da mucho tener amigos y casi no habló, creo eres la excepción…- sonreí feliz…- dice la abuela que hago hablar hasta la pared… debe ser eso…- rió entre dientes quedito pero pude escucharlo, yo sonreí en grande al imaginarlo…- tengo que ir a mi puesto… muchas gracias…- me entristecí un poco, pero estaba trabajando y no podía molestarlo…- no te preocupes, otro día platicamos y gracias por acompañarme…- …- mañana es mi día libre… ten cuidado y evita salir mientras no estoy…- negué…- mi amigo shikamaru vendrá por mí y me regresará no te preocupes…- sentí como se colocó en el árbol donde estaba anteriormente…y seguí con mis labores… es agradable, por lo menos no me rechaza….

Mi guardian (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora