Capítulo 13

8.2K 771 5
                                    

Saliendo de la oficina se dirigió a su departamento al entrar fue abrazado por su pareja…- Ita eres un celoso…- el Uchiha hizo una mueca y giro su rostro sin soltar al pequeño….- no puedo evitarlo todos te abrazan cariñosamente y me causan conflicto… no me pidas que no lo sea porque no puedo evitarlo… eres mío… no quiero que te alejen de mi…- el rubio rió divertido…- nadie me alejara de ti… soy tuyo … beso sus labios suavemente…Itachi mordió ligeramente su labio inferior y profundizó el beso… su pequeño no tenía experiencia… lo besaba lento… enseñándole cómo seguir sus pasos… sus lenguas se rozaban lentamente y sus labios se movían a un ritmo lento y delicioso, al final el rubio sonrojado se recostó en su pecho…- es verdad que había leído los libros de su padrino… pero nunca ha experimentado nada de lo que leía… la vez que tuvo la osadía de masturbarse con él detrás de la puerta no sabe de dónde sacó el valor…

Ahora sentía ese mismo calor… levantó su rostro con valor… quería más…- tomó el rostro de Itachi y lo atrajo hacia él…- lo volvió a besar introduciendo su lengua en la cavidad de su novio…Itachi con sus manos enrollo su cintura y lo alzó un poco dejandolo de puntitas, era mucho más alto que el rubio…Naruto enredó sus brazos en el cuello de su pareja y pego su cuerpo al de su pareja… haciéndole sentir su excitación…cuando sintió el miembro de su pareja igual que suyo… no pudo evitar gemir en los labios de Itachi, el azabache reaccionó al pequeño, lo giro pegándole a la pared delicadamente…bajo sus manos de la cintura a las piernas del rubio subiendolas… haciendo que este enredará las piernas en su cadera…y sus miembros rozaran…el pequeño atrevido comenzó a moverse en un vaivén sugerente, sin dejar de besar a su pareja, pujando entre sus labios…aumentaban la velocidad hasta que ambos se vinieron en sus ropas… separaron sus labios…agitadamente… se veían a los ojos, Itachi vió la imagen más hermosa de su rubio… tenía los labios hinchados entreabiertos, las mejillas rojas y los ojos lagrimosos, con un hilo de saliva escurriendo de su boca, aún tenía la sensación del orgasmo… le dió un pequeño beso y junto sus frentes viéndolo a los ojos… -me vuelves loco Naru…- el azabache lo dijo con voz ronca, visiblemente agitado...

-Será mejor que salga a hacer guardia o no llegarás virgen al fin de semana…- el rubio se puso rojo de vergüenza y asintió con la cabeza un poco mareado… había sido la mejor experiencia de su vida…vió como itachi entraba al baño a asearse y salía con pañuelos para el rubio…- límpiate pequeño nos vemos al rato… te quiero…- beso sus labios y desapareció…-

El rubio seguía impactado, aún perdido en sus sentidos y deseos… ingresó al baño y se dió una ducha bien helada… después de un rato reaccionó poniéndose avergonzado…- no me dejó responderle … yo también lo quiero…-

…..

El rubio reía divertido…su novio besaba su cuello y colaba su mano por debajo de su playera…- mmmm Ita… se siente bien…- el azabache subió a su rostro y lo besó… se encontraban en la sala cuando el rubio sintió el chakra de kakashi cerca…- Ita… kakashi-ni está cerca corre… ambos sonrieron divertidos y se separaron con un beso… con suficiente tiempo para calmarse y arreglarse la ropa…Itachi volvió a su lugar de vigilancia y el rubio fue a lavar su rostro… cuando escuchó como tocaron su puerta…- voy…- abrió la puerta viendo al peliplateado…- que sucede kakashi-ni… hay misión?...- el sensei veía con sospecha a Naruto… estaba demasiado tranquilo, pero como no vio nada raro siguió…- si, jiraiya-sama ha llegado y nos solicitan en el techo de la torre hokage… le comentas a tu guardia que también es requerido…- el sensei desapareció,  Naruto llamó a itachi y le informó la situación… era momento de actuar…- Naru ten cuidado… no te precipites… apoyate en tu equipo…- beso los labios de su pareja y unió sus frente…- te quiero Ita…- el azabache sonrió feliz…- yo también te quiero pequeño…- acercó su rostro al del rubio y empezó a acariciarlo con su propio rostro… besando al final su labios de nuevo…- debemos darnos prisa…- ambos ninjas corrieron a la torre… la mayoría ya estaba ahí… cada uno fue con su respectivo equipo…

Mi guardian (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora