Por fuera de la barrera shikamaru se puso histérico…. - Kakashi-sensei debemos entrar… necesitamos ayudarlos, puedo hacerlo con mis sombras y el susano de shisui-san, por favor déjenos entrar…- kakashi negaba…- no shikamaru, confiemos en ellos, todo este poder que sienten no es nada con lo que soporta Naruto diariamente...- los presentes abrieron los ojos asustados, veían con nuevos ojos al pequeño, más respeto por su poder y resistencia...- confía en tu amigo y en el equipo que está adentro… sobrevivirán… si kyubi llega a salir Itachi está ahí para someterlo- el líder sonrió tratando de tanquilizarlo…Sasuke comenzó a ponerse nervioso, su hermano estaba dentro, podía salir lastimado... tenía que ayudarlo...- kakashi qué sucede ahí dentro?... Esto no es normal, Naruto está herido? Qué están sellando? y qué hace mi madre ahí con Tsunade-sama? …- kakashi vió a Shisui, este negó… ambos guardaron silencio… - nuevamente se sentía excluido y molesto, qué diablos pasaba?... Ocupaba respuestas...
Dentro de la barrera se podía escuchar dos llantos distintos de bebé, Mikoto estaba feliz, los limpio y aseo, los colocó en los cuneros improvisados que trajo shizune días antes… Tsunade estaba terminando de cerrar la herida con ninjutsu médico, en cuanto acabó jiraiya e itachi reforzaron el sello, al terminar vieron como el chakra se filtraba por la herida y cerraba su estómago dejando una pequeña cicatriz de un centímetro…- perfecto hemos concluído, sin los bebés dentro de Naruto, recuperará energía en unos minutos… todos sonreían satisfechos… fueron a ver a los bebés… era dos hermosos azabaches con los ojos azules, no tenían las marquitas de Naruto, eran físicamente igualitos a Itachi…- iré a revisar afuera, si veo seguro le diré a Shisui, kakashi y shikamaru que entren…- jiraiya salió de la barrera… se veía totalmente agotado y débil al igual que Itachi y Tsunade, había Sido bastante complicado retener tanto poder y realizar la operación lo más rápido posible, ocuparon mucho chakra y concentración, cualquier error hubiese sido devastador…
.....
Al salir jiraiya, vió a los equipos heridos siendo atendidos y bastante agotados, imaginaba el porqué... -Bien chicos que sucedió aquí afuera?- kakashi dió un paso al frente…- como suponía Jiraiya-sama… akatsuki nos atacó… llegaron Kizame el biju sin cola, Hidan y kakuzu el dúo inmortal…- Jiraiya abrió los ojos… no pensó que enviaran a tres, suponía un dúo, fue bueno que Tsunade requiriera cuatro equipos más el de la operación...- no se preocupe hubo heridos pero no bajas… hicimos un buen equipo aquí afuera… adentro todo bien?... Sentimos un gran pulso de chakra de kyubi…- Jiraiya sonrió en grande… abrazó a Shisui, kakashi y shikamaru que tenía enfrente… cargandolos… descolocando a los presentes…- pueden estar tranquilos Naruto está a salvó, reforzamos el sello y los pequeños están bien, entren vamos… muevanse…- el sannin los empujaba adentro... los que quedaron afuera, pudieron ver las sonrisas de los que entraron, qué pequeños? Porque tanto misterio? Qué diablos pasaba… la siguiente en salir una media hora después fue Tsunade…- buen trabajo equipos!, pueden retirarse en cuanto lleguen los equipos de respaldo, anbu ve por ellos…- Sasuke se adelantó a todos…- Tsunade-sama podría decirnos que fue lo que sucedió ahí adentro?...- la hokage los observaba con detalle, como quiera la aldea lo sabrá tarde o temprano…- bien… el Kyubi le dió la facultad a Naruto de poder embarazarse… acaba de dar a luz… - la gente abrió sus ojos demasiado sorprendidos, qué demonios? Era el pensamiento general...- era obvio que nos iban a atacar aprovechando la debilidad de nuestro jinchuriky, pero él ya se encuentra bien, está recuperando su chakra en este momento, tu madre está cuidando a sus nietos, si es lo que te interesaba….- en ese momento llegaron los anbus…- pueden retirarse…- todos estaban de piedra fuera de la barrera, sasuke tenía sus ojos abiertos… tenía sobrinos y no podía conocerlos… acababa de golpearlo la realidad, ya no era parte de la vida de su hermano… bajó la cabeza notablemente triste y desapareció del lugar… iría a informar a su padre….
.....
El tío shisui estaba notablemente feliz, sus sobrinos eran hermosos, y se sentía su chakra poderoso como el de su papi, vaya combinación crearon estos dos…- y como se llamarán estos adorables bebés? …- Itachi y su rubio sonreían felices, al fin tenían su propia familia, Naru podía seguir con su vida e Itachi podría disfrutar a su familia, la bebita se llamará Tsuyoi, y este pequeñito que está aquí se llamará Minato, como su abuelo…- Jiraiya estaba feliz, su nieto tendría el nombre de su hijo adoptivo, Tsunade se colocó al frente…- ni se ilusionen, soy la abuela de estos muñequitos y seré su madrina así que hagan fila para los siguientes en unos años…- Naruto reía divertido…tomó a la pequeñita y le dió un besito en el ojo, la beba abrió su ojo, quejándose un poco… sin llorar…intento comerse su mejilla…- rubio problemático sacaron tu glotones…- era perfecto el momento, estaba su gente querida y los que lo amaban, faltaba Sasuke y su padre para que itachi se sintiera mejor… pero no sé podía todo…
ESTÁS LEYENDO
Mi guardian (Itanaru)
Romansa-La aldea sigue manteniendo su odio contra mi....- -El chakra de mi guardia es cálido, me hace sentir seguro....- *Esta historia es mía* *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *La imagen la obtuve de internet*