Capítulo 30

5.8K 563 10
                                    

Jiraiya azotaba el suelo frustrado… los demás apretaban sus puños con coraje…- shinobis de konoha regresen a sus puestos, Shikaku organiza rondas de vigilancia, Fugaku escolta a los civiles a sus hogares…habrá toque de queda… se suspende la escuela y la academia, durante las siguientes semanas… los quiero en resguardo… ustedes a mi oficina…-  la hokage retomó su papel como líder … tenían que recuperar a su nieto cueste lo que cueste…

Naruto estaba inconciente recuperándose lentamente… estaba atado a una pared con un sello que reprimía su chakra… no le permitían sanar a ritmo rápido como siempre… lo querían débil hasta que fuera su turno de sustraer al biju de su interior, pero tenía que ser en orden, debían ir por Bee…

…..

-Itachi …. Jiraiya… mantengan la calma… tengo un plan… no están pensando con claridad por la angustia... los ocupo con la cabeza fría...- ambos vieron a la rubia…- piensa Jiraiya han estado capturando a los bijus en orden, Naruto fue el único que no fue así, aprovecharon su debilidad por la pelea para llevárselo, pero primero tendrán que ir por Bee el hermano del Raikage, para poder quitarle  kyubi a Naruto…- todos abrían los ojos al recordar ese detalle…shikamaru estaba ahí en lugar de su padre…- Tsunade-sama tiene razón…hay que pensar la forma de rastrear su guarida… - shikamaru tomó un mapa de la oficina y comenzó a marcar las guaridas que Jiraiya le señalaba las que habían ubicado, además de la aldea de la lluvia y la tierra de los ríos… el Nara marcó un punto en el centro al reunir los datos, en esta zona debe estar…- todos veían el lugar…- es la montaña cementerio… es un lugar idóneo para ser guarida, está llena de túneles…- Itachi dijo con seguridad… todos concordaron…- mandaré algunos sapos espías, para ver si encuentran o sienten a Naruto cerca…- todos armaron un plan para recuperar al pequeño…- lo más seguro es que el día de mañana vayan por bee-sama… hoy descansarán… debieron estar espiando el momento perfecto para capturarlo… debemos partir hoy por la madrugada, si llegamos cuando estén ahí, ocultarán a Naruto y ya no lo veremos, debemos esperar a que los sapos nos avisen para llegar…- shikamaru es un genio, era un plan bastante bueno de rescate…irían Itachi, Shisui y Jiraiya, sería un equipo de tres… Kakashi y Sasuke estaban lastimados, no podían arriesgarse… Itachi y Shisui revivieron, y sus heridas no estaban presentes… por lo que se encontraban al cien, de hecho estos tres eran los más aptos por sus habilidades de espionaje y sigilo, kakashi hubiese sido buena opción también, pero estaba lastimado…

….

Se encontraban a kilómetros de la base enemiga, esperando al sapo espía, habían corrido toda la noche sin descanso... trataban de tener su chakra escondido, sabían que un tal zetsu estaba con ellos, y podía detectarlos a largas distancias, por lo que llegaron ocultando su chakra desde la mitad del camino…. Jiraiya en el camino, les explicó las habilidades de cada uno, para poder formar una estrategia, debían aprovechar los cinco segundos entre el uso de su jutsu, si llegaban a encontrarlo, … Madara Uchiha… ese tipo debería estar comiendo gusanos varios metros bajo tierra… qué demonios sucedía?...

....

-Humano….…- Naruto abrió los ojos lentamente en su espacio mental… escuchaba susurros de una voz gruesa y bastante conocida…- humano despierta…- Naruto giró su rostro hacia la jaula… y sonrió leve…- estamos jodidos?... No siento mi chakra….- el zorro gruñó para despertarlo bien…- no estamos para bromas… estamos atrapados y con un sello para bloquear chakra…- el rubio se puso serio…- alguna sugerencia? …- el zorro analizaba al pequeño… estaba dispuesto a escucharlo? … en otras ocasiones se ponía a gritar que pagará la renta…. idiota… - ya te rendiste?...- el rubio sonrió y negó lentamente…- estoy seguro que nos rescatarán… Itachi, la abuela y Ero-sennin… no permitirán que muera… no te preocupes… me has salvado de muchas deberías saber que tengo suerte de cucaracha…- el zorro sonrió de lado…- tanto confías en ellos?...- el rubio sonrió…

-Sabes?... Nunca te agradecí por haberme salvado en tantas ocasiones…gracias…- el zorro lo vió con sorpresa y duda, qué diablos le sucedía?...- qué te sucede humano? me están dando escalofríos con tus disculpas… - el rubio rió divertido… negaba con la cabeza…- lo más importante… gracias por darme la oportunidad de tener hijos… siempre tendrás mi gratitud…- el zorro abrió los ojos al ver la sinceridad en sus ojos… terminó sonriendo sincero…- no me agradezcas… pasaste una vida de mierda por mi culpa… al menos podía hacer eso…- el rubio negaba…- tu no tuviste la culpa… la culpa fue de Danzo y los aldeanos…

Itachi y yo habíamos pensado en agradecerte, pero no sabíamos cómo hablar contigo… sin que tratarás… bueno ya sabes… de controlarme… - el rubio reía débilmente pero divertido… - bueno… ese Uchiha no está tan mal… sabes que odio a los Uchiha?, principalmente a Madara… y ese que te capturó no es Madara… el pequeño abrió sus ojos un poco más por la debilidad que tenía...

-Recuerdo el chakra de ese sujeto demasiado bien… pero este que está afuera era el alumno de tu padre… tu madre le tenía un cariño especial… nunca entendí por qué me liberó sabiendo que iba a morir kushina…- el rubio abrió sus ojos asustado…- estás hablando de obito uchiha el compañero de kakashi-ni?...- vió como el zorro asintió…

Respiró hondo… -que jodido desgraciado… mis padres lo trataron como a un hijo… ese tiempo pudo ser mío y me lo arrebató…- rió sarcástico… - lo detendremos… no permitiré que te tenga… sólo espera que nos rescaten…- el zorro sonrió divertido por lo que dijo… -sabes? está lucha ya no es sólo tuya… el desgraciado tiene a mis hermanos y no se saldrá con la suya… - el rubio abrió sus ojos sorprendido y sonrió feliz… -lo derrotaremos…- el zorro comenzó a contarle que es lo que hacían con los bijus y que era lo que planeaba el desgraciado…


Mi guardian (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora