—————索拉—————
"Plan"
ー Siento que no va a funcionar ー Stiles miro a Seok mientras ponia los ojos en blanco.
ー Eres alguien pesimista, lo sabia?
ー La vida me ha enseñado ser asi y lo que me preocupa es que el gorila nos descubra.
ー Eso no va a pasar ー Seok miro al chico mientras fruncia el ceño.
ー Cómo puedes estar tan seguro?
ー Solo lo sé ー después de eso ambos se quedaron en silencio al ver como Malia se acercaba al compañero de habitación de Stiles para empezar a provocarlo y una pelea se formara llamando la atención de todos...incluido los enfermeros.
El plan era llamar la atención de los enfermeros para que Stiles pudiera quitarle las llaves al "gorila", como Seok llamaba a Brunski…es que para él parecia un gorila.
Seok vio como Stiles lograba obtener las llaves, le hizo una señal a Malia para que detuviera lo que estuviera haciendo.
La chica se puso de pie cuando los enfermeros se llevaron al compañero de Stiles…Seok se acercó a Malia.
ー Estas bien?
ー Claro que si…Oliver era fuerte, pero pude retenerlo ー la chica miro a Stiles ー las tienes?
ー Si.
ー Entonces ve a hacer lo que tienes que hacer, para irnos de aqui ー Stiles asintio y se fue.
ー Esperó que esto funcione.
ー Va a funcionar.
[.……….....]
ー No dijiste que si iba a funcionar?! Ya no vuelvo a creer en ti ni en ese chico! ー Malia ignoro a su amigo y se enfocó en romper la cerradura de la puerta en donde estaba Stiles.
Al parecer el plan no funciono, "el gorila" descubrio a Stiles y lo había llevado a una habitación en donde estaba el chico completamente dormido.
Obvio…para que ya no hiciera sus tonterias.
ー Lo tengo! ー susurró la castaña muy feliz al romper la cerradura y abrio la puerta.
Seok fue el primero que se acercó a Stiles, quien parecia que tenia una pesadilla.
ー Stiles despierta! ー exclamó mientras lo movia para despertarlo ー vamos despierta! ー en ese momento el castaño despertó de manera sobresaltada.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗕𝗔𝗡𝗦𝗛𝗘𝗘 𝗕𝗢𝗬 [Teen Wolf] ✅
Fanfiction✧✧ (The Banshee Boy) __________ ➝ En donde Stiles Stilinski conoce a un chico pelinegro en Eichen House con habilidades que lo meterán al mundo sobrenatural. __________ ➝ Stiles Stilinski x Male Oc. ➝ Season 3B - 6A. ➝ Terminada. Portada realizada p...