➡ Capitulo 2.

3K 327 93
                                    

—————索拉—————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—————索拉—————

"Primo Miguel"

ー Esto es tan extraño, solamente he visto a Derek un par de veces y se me hace imposible que este adolescente sea él! ー exclamó Seok mientras miraba como Stiles y Scott dejaban al adolescente Derek en una mesa de metal con la ayuda de Deaton.

Habían ido a la veterinaria del hombre en cuanto llegaron a Beacon Hills.

El pelinegro agarró una mano del adolescente e hizo una mueca ー Esta frio, demasiado ー dijo ganándose miradas algo extrañas de parte de Scott y Stiles, pero más de Stiles.

ー Crees que sea permanente? ー preguntó el alfa a Deaton.

ー Ni siquiera estoy seguro de que un diagnóstico médico sea el adecuado…esta fuera de mi experiencia.

ー Qué hacemos con él? ー ahora fue Stiles quien pregunto o eso creia Seok, ya que tenia sueño y apenas estaba poniendo atención.

ー Esperar a que se despierte…probablemente no tarde mucho ー hablo Deaton mientras seguia examinando a Derek ー lo mejor sería dejarlo aqui, estará a salvo.

ー A salvo de qué? ー susurró el pelinegro mientras trataba de mantener los ojos abiertos.

ー Si ella esta viva y es lo que todo creemos, no podrá pasar por aqui.

ー Aqui la pregunta es por qué le hizo esto a Derek?

ー Conociendo a Kate, lo hizo por una razón que no es buena para todos, sólo para ella.

ー Y mala para los demás ー agregó Stiles haciendo que Deaton asintiera.

ー Creo que deberían de ir a casa, porque alguien ya se quedó dormido por completo ー mencionó el veterinario haciendo que Scott y Stiles miraran hacia el pelinegro quien estaba completamente dormido mientras se recargaba en la mesa en donde estaba Derek y las manos de ambos seguia agarradas ー se nota que estaba muy cansado al igual que ustedes, así que vayan a casa y no se preocupen por Derek…él estara bien aqui.

ー Alguien debería quedarse contigo.

ー Seok puede quedarse.

Stiles miro a Deaton ー Cómo se va a quedar contigo, si Seok esta más dormido que nada?! ー el veterinario se encogió de hombros haciendo bufar al castaño ー esto no me gusta nada.

ー Llamen a Lydia y diganle que venga mañana temprano para que Seok vaya a la preparatoria, se que ella se va a quedar para que él vaya a estudiar.

𝗧𝗛𝗘 𝗕𝗔𝗡𝗦𝗛𝗘𝗘 𝗕𝗢𝗬 [Teen Wolf] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora