—————索拉—————
"De regreso a Busan"
ー Gracias por venir conmigo, Isaac…pero no tenias que hacerlo.
ー Por qué no entienden que tenia ganas de conocer Corea? Tenia que aprovechar esa oportunidad gratis que la vida me puso en el camino ー mencionó el chico de manera dramática, haciendo reir a Seok.
Ambos chicos estaban en Busan, Corea del Sur.
Por fin de varias horas habian llegado al lugar del nacimiento del chico banshee.
Aunque Stiles quería ir con su novio también, su padre no lo dejo…le prohibió ir con ellos, así que no le quedó mas remedio que desearle un buen viaje y una amenaza para Isaac para que cuide bien a su novio.
Ahora estaban en un taxi que los llevarían a la casa de los señores Jung y Seok estaba nervioso por eso…nunca pensó que volvería a la casa en donde vivió por 10 años.
ー Nervioso? ー la voz de Isaac hizo que Seok saliera de sus pensamientos.
Sonrió ligeramente ー Es muy obvio?
ー Un poco, la verdad…pero te entiendo, digo…estas nervioso de volver al lugar por donde viviste por 10 años antes de que…
ー Entiendo ー lo interrumpió el pelinegro mientras hacia una mueca ー solo…espero terminar esto de una vez para volver a Beacon Hills y ayudar a los chicos con los doctores del miedo.
ー "Doctores del miedo" a quien diablos se le ocurrio ponerles ese nombre? ー preguntó sarcásticamente haciendo reir a Seok.
Isaac también rió…aunque sea era bueno reir un poco.
Cuando menos lo supieron, ambos estaban frente a la casa de los Jung…Seok dio un gran suspiro.
ー Seok? ー una voz suave hizo que el pelinegro mirara rápidamente hacia la entrada de la casa ー pequeño mochi, eres tú?
Seok hizo una pequeña mueca de vergüenza al escuchar el sobrenombre, pero aún así asintió siendo rodeado por los brazos de su tía.
Isaac se alejo un poco…no quería interrumpir el momento.
ー En verdad me alegro mucho de ver que pudiste venir ー dijo la mujer mientras se separaba del abrazo y le sonreía al chico.
ー Fue difícil…pero lo logré, aún así no tenia ganas de venir…ya sabes porque ー su tía asintió comprendiéndolo.
ー Lo entiendo, pero aún así me alegró de verte.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗕𝗔𝗡𝗦𝗛𝗘𝗘 𝗕𝗢𝗬 [Teen Wolf] ✅
Фанфик✧✧ (The Banshee Boy) __________ ➝ En donde Stiles Stilinski conoce a un chico pelinegro en Eichen House con habilidades que lo meterán al mundo sobrenatural. __________ ➝ Stiles Stilinski x Male Oc. ➝ Season 3B - 6A. ➝ Terminada. Portada realizada p...