➡ Capitulo 15.

1.2K 127 64
                                    

—————索拉—————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—————索拉—————

"Mason"

*Al dia siguiente*

ー Así que…la bestia es Mason, lograron saberlo gracias a su aroma y también porque encontraron un tenis suyo lleno de sangre que obviamente pertenece a Parrish, Corey…uno de la manada de Theo se lo llevó y ahora no sabemos en donde esta, Lydia junto con tu padre fueron a buscar a Parrish para convencerlo de que se quede en Beacon Hills, Chris junto con su padre le contaron a Lydia la historia sobre la dama de Gévaudan…la cuál pudo deshacerse de la bestia hace mucho tiempo y a ti te quiere matar la madre psicópata de Malia porque cree que eres alguien muy importante para ella…algo más que deba de saber?

ー No…ya no hay más que debas de saber ー respondió Stiles mirando a su novio, quien suspiro mientras llevaba una de sus manos hacia su frente.

Malia miro a su amigo y lo abrazó mientras sonreía.

Estaban en la casa de Scott y ahora trataban de enfocarse en encontrar a Mason…lo habian buscando por todas parte pero el chico seguían sin aparecer.

Incluso Hayden los estaba ayudando a buscar a Mason.

ー Mi papá emitió un boletín ー dijo Stiles mientras miraba a sus amigos…Scott a un no se reunía con ellos.

ー De un chico de 16 años? ー preguntó Kira mientras miraba a Stiles.

ー De hecho le recomendé que fuera por un hombre lobo enfurecido de tres metros ー dijo haciendo suspirar a Kira y Seok.

ー Puede que no sea él ー mencionó Liam y todos los miraron.

Sabia que Mason era su mejor amigo, pero no podían negar que él era la bestia.

ー Aún así…Hayden lo esta buscando en la escuela.

ー Yo puedo buscarlo en el bosque ー ofreció Malia y Stiles asintió.

ー Y mi mamá en los hospitales del condado ー la voz de Scott hizo sobresaltar a Seok y todos miraron hacia la entrada de la sala en donde se mostraba al alfa ー podemos encontrarlo.

ー Y qué pasa entonces?

Scott miro a Liam ー Encontramos cómo salvarlo.

ー De acuerdo…entonces donde más vamos a buscarlo? ー preguntó Lydia de repente.

ー Preguntémosle a Corey ー Scott estiro su brazo hacia aun lado de él y ahí aparecio el recién mencionado, sorprendiendo a todos.

𝗧𝗛𝗘 𝗕𝗔𝗡𝗦𝗛𝗘𝗘 𝗕𝗢𝗬 [Teen Wolf] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora