➡ Capitulo 9.

1.4K 161 82
                                    

—————索拉—————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—————索拉—————

"Mejorando"

*En la tarde*

ー No puedo creer que me voy por un par de días y todo esto ocurre! ー exclamó Seok mientras daba vueltas en la habitación de su novio.

Stiles miro a Isaac y ambos suspiraron.

Ambos chicos habian llegado rápidamente a Beacon Hills gracias a que Malia les aviso desde antes explicándole todo lo que habia pasado en los días que no estuvieron ahí.

Seok no perdio ningún segundo y se dirigió a la casa de su novio.

ー Primero, Malia me llama diciendo que ya leyeron el libro y todos empezaron a tener recuerdos extraños, que Scott volvio a tener asma, que Liam junto con Hayden, la cual es una quimera también…habian desaparecido, que Theo los encontró ー enumeró el pelinegro mientras fruncia el ceño ー que en el hospital una quimera trato de lastimar a mi novio, pero Theo lo salvó y te dijo que no dijeras nada de lo que paso ahí, porque entonces él no diria lo que paso con Donovan…lo cual se me hace extraño que él supiera sobre ese asunto ー Stiles iba a hablar, pero Seok continuó hablando ー Scott y tú discutieron ya que también él se entero de lo de Donovan, aunque también se hace raro eso porque nadie sabia que tú y yo…y por último hay alguien que se estaba llevando los cuerpos de las quimeras muertas, Malia me dijo que Lydia descubrió quien es esa persona y que ser sobrenatural es, teniendo asi mas trabajo con una manada que se esta separando! ー término de hablar Seok mientras suspiraba y pasaba sus manos por su rostro.

Stiles se acercó a su novio y lo abrazo, siendo correspondido rápidamente…se habían extrañado tanto.

ー No tienes de que preocuparte tanto.

El pelinegro fruncio el ceño ー Cómo que no debo de preocuparme? Stiles…estamos en serio problemas y se que detrás de todo esto esta Theo!

ー Opino lo mismo que Seok ー la pareja miro a Isaac, quien estaba sentado en el cama ー por todo lo que me han dicho, siento que ese chico tiene algo que ver en todo esto…su llegada fue algo repentina y cómo diablos supo que Scott era una alfa?

ー Eso mismo me pregunto! Scott tal vez confie en Theo, pero yo no y siempre seguire diciendo lo mismo ー Seok miro a su novio ー y en verdad lamento mucho que él no creyera en ti, en verdad quiero encerrarlo en un cuarto y gritar tan fuerte haciendo sangrar sus oídos ー aseguro haciendo reir a Stiles y también a Isaac.

ー Yo apoyo esa idea.

ー Luego hablamos sobre eso, mejor hablemos de esto ー Stiles beso a su novio haciéndolo sonreir durante el beso.

𝗧𝗛𝗘 𝗕𝗔𝗡𝗦𝗛𝗘𝗘 𝗕𝗢𝗬 [Teen Wolf] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora