—————索拉—————
"Te amo"
ー No quiero morir muy joven, chicas.
ー No es tan malo.
ー Malia va a conducir, cómo es que eso no es malo?! ー la recien nombrada gruño haciendo suspirar a Seok ー aún asi, confió en ti.
ー Esa mirada de terror que te cargas, dice lo contrario ー una pequeña risa de parte de Kira hizo que Seok lo mirara.
ー Lo siento ー se disculpo la pelinegra mientras sonreía con algo de pena.
Seok solo nego y miro a su amiga coyote ー De acuerdo, Malia…las manos en el volante.
ー A la 10 y 2 ー agregó Kira y Malia le hizo caso.
ー De hecho, la posición recomendada ahora es a las 9 y 3…a la 10 y 2, la bolsa de aire cuando se despliegue puede romperte lo pulmones ー explico Lydia mientras se acomadaba en su asiento.
ー Mis pulmones sanarian.
Lydia apretó los labios ー Mejor guarda tu fuerza ー fue lo único que dijo la pelirroja y luego miro hacia enfrente ー y por favor, trata de no destruir este auto nuevo.
Malia asintió y empezó a conducir, Kira y Lydia era las que le daban las indicaciones a Malia.
Seok solamente se agarraba fuertemente del asiento…aún quería vivir!
Y Malia no tenia un buen resultado en su último examen de conducir.
ー Malia por favor sigue las indicaciones ー habló Seok al momento de ver cómo Malia se salia de la carretera y continuaba como si nada.
ー Malia por favor vuelve al camino ー ahora fue Kira quien habló demasiado nerviosa por lo que estaba pasando.
Pero la chica castaña se dirigía hacia un árbol, cómo si en realidad quisiera estrellar el auto ahí.
ー Da la vuelta Malia! ー el grito de su amigo fue suficiente para que la chica volviera a la carretera haciendo suspirar a los otros tres pasajeros.
ー Genial, ya aprendiste a dar un giro U ー hablo Kira mientras suspiraba.
Malia fruncio el ceño ー Lydia dijo que doblara.
ー Quizás ahora debas de presionar más el acelerador ー aconsejo Lydia y Malia le hizo caso, pero lo hizo de manera exagerada, que otra vez Seok tuvo que agarrarse de los asientos ー da la vuelta aqui ー Malia otra vez hizo caso ー pero no! Despacio, despacio!
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗕𝗔𝗡𝗦𝗛𝗘𝗘 𝗕𝗢𝗬 [Teen Wolf] ✅
Fanfiction✧✧ (The Banshee Boy) __________ ➝ En donde Stiles Stilinski conoce a un chico pelinegro en Eichen House con habilidades que lo meterán al mundo sobrenatural. __________ ➝ Stiles Stilinski x Male Oc. ➝ Season 3B - 6A. ➝ Terminada. Portada realizada p...