➡ Capitulo 2.

896 117 40
                                    

—————索拉—————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—————索拉—————

"Recordar"

Seok caminaba por los pasillos de la preparatoria mientras bostezaba.

No había logrado dormir bien la noche anterior por despertar de manera sobresaltada al escuchar el ruido de un tren…pero cuando se despertaba no era nada…todo estaba normal.

Incluso Lydia había dormido con él para saber que pasaba, ya que estaba preocupando a la señora Martin al despertarse de manera sobresaltada.

Se recargó en un casillero mientras ponia sus libros sobre su pecho para luego esperar.

Fruncio el ceño al ver lo que estaba haciendo…ni siquiera sabia porque se había detenido en un casillero que no era suyo.

ー Seok? ー miro hacia un lado y vio a Malia, quien se acercó rapido a él ー por dios, te ves terrible.

ー Gracias Malia, agradezco tu sinceridad ー dijo con sarcasmo y la coyote solo puso lo ojos en blanco.

ー Vamos a clases, tengo que ponerte al corriente con lo que paso con el cadáver que Liam, Hayden y Mason encontraron ー Seok asintió y se dejo llevar por su amiga, quien lo alejo del casillero en donde estaba recargado.

Pero no sabia porque…él no quería irse de ese casillero.

Es cómo estuviera esperando a alguien.

[……………………..]

Seok estaba en clases mientras suspiraba al evitar que Malia le hiciera daño a una maestra ya que había tenido una calificación baja.

Sacó sus garras, pero el pelinegro evito que hiciera una locura.

Pero ahora estaba distraído con la mujer vestida de enfermera y la cual estaba sentada en el mesabanco que estaba a su lado derecho.

Miro a los demas estudiantes, pero ellos estaban escribiendo lo que estaba en el pizarron.

ー Disculpe? Quién es usted? ー le susurro a la mujer, pero lo ignoró ー que hace en esta clase? ー ahora si la desconocida lo miro y abrio su boca.

En es momento Seok se llevó sus manos hacia sus oídos al escuchar el molesto sonido de un tren haciendo que se quejara y cerrara los ojos.

Pero cuando los abrio…la mujer ya no estaba.

Suspiro mientras trataba de calmarse, no sabia que le pasaba pero ya lo estaba empezando a molestar.

𝗧𝗛𝗘 𝗕𝗔𝗡𝗦𝗛𝗘𝗘 𝗕𝗢𝗬 [Teen Wolf] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora