➡ Capitulo 9

3.5K 403 83
                                    

—————索拉—————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—————索拉—————

"Todo término"

Seok y Stiles estaban en la casa de Kira y sus padres después de lo que sucedio en horas atrás.

Lydia, Scott e Isaac estaban en la estación de policia junto con el padre de Allison, mientras que a ellos dos se los llevaron a la casa de los Yukimura en donde podrían estar en paz.

Pero Seok no estaba en paz y mucho menos Stiles.

El pelinegro porque al sentir la muerte de una chica que no tuvo oportunidad de conocer habia sido muy doloroso y más al escuchar el dolor de Lydia, mientras que el castaño obviamente se sentia culpable por la muerte de su amiga…sentía como si él la hubiera asesinado con sus propias manos.

ーHey! ー Seok miro a la chica pelinegra que le sonreía amablemente, para luego sentarse aún lado de él.

ー Hola Kira.

ー Cómo estas? Desde que los trajimos aquí no has hablado mucho.

ー Estoy bien ー respondio rápidamente, pero la chica no le creia.

ー Oye…se que no nos conocemos bien, no hemos hablado como tú lo has hecho con Lydia, Scott y Stiles, pero en verdad me gustaría ayudarte.

ー Gracias, pero no hay manera en que puedas ayudarme…aunque no conocía a Allison dolió mucho ver y sentir su muerte, creo que ser banshee es difícil.

ー Lo es…lo he visto con Lydia y creeme que ella sufre mucho por eso, pero le gusta ayudar.

Seok suspiro ー A mi igual…pero no se si pueda con este poder, no se si pueda soportar ver o presenciar una muerte más.

ー Lo harás…eres muy fuerte, podrás soportarlo ー el pelinegro sonrió.

ー Gracias Kira.

ー De nada Seok, ahora vamos con los demás ー el chico asintió y junto con la chica camino hacia la sala en donde estaba Stiles con los padres de la pelinegra platicando.

La verdad no le estaba poniendo mucho atención, solamente bebía del té que le habia dado Noshiko…la madre de Kira.

Pero dejo caer la taza cuando sintió algo extraño que lo hizo sentir escalofríos.

Stiles lo miro ー Seok? Qué sucede?

ー Algo esta pasando…algo muy malo esta pasando, es como si el tiempo se nos acabara ー el pelinegro miro al ojimiel ー tenemos que ir con los demás ー Stiles asintió y junto con Kira fueron a buscar a los demás chicos.

𝗧𝗛𝗘 𝗕𝗔𝗡𝗦𝗛𝗘𝗘 𝗕𝗢𝗬 [Teen Wolf] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora