—————索拉—————
"Se lo llevó"
Cuando Seok abrió los ojos lo primero que vio un techo completamente blanco, trato de moverse pero se dio cuenta de que no podia.
Estaba amarrado a una cama.
ー Seok? ー el chico giro su cabeza hacia su lado derecho encontrándose con Scott de la misma forma ー hay que intentar liberarnos de esto ー el pelinegro asintió y ambos empezaron a intentar liberarse pero no podían.
Seok dejo caer su cabeza en la almohada de la cama ー Esto es increible _ susurro, pero luego miro al chico alfa ー Scott…rompe la cuerda.
ー Crees que no lo he intentado?!
ー A caso tengo que recordarte que eres un hombre lobo?! ー lo miro con incredulidad haciendo que Scott lo mirara ー tal vez estamos en la mente de Stiles, pero aun sigues siendo sobrenatural…asi que usa tu fuerza de lobo y rompe la cuerda.
Scott asintio e hizo lo que el chico le habia dicho liberándose rápidamente, luego se acercó a Seok para liberarlo también.
Cuando estuvieron libres miraron el lugar ー Ahora que hacemos? ー preguntó Scott.
ー No sé, es la primera vez que estoy en la mente de alguien ー ambos suspiraron y Scott se acercó a la puerta que al parecer daba a la salida de esa habitación, la abrio para luego caminar.
Seok iba a seguirlo, pero la puerta se cerró dejándolo encerrado.
ー Scott! Scott! ー grito mientras golpeaba la puerta esperando que el lobo lo escuchara, pero al parecer no.
No le gustaba para nada estar encerrado en una habitación de Eichen House.
De repente todo se puso oscuro y la puerta se abrió dejando ver un pasillo que él rápido reconoció.
Era el pasillo de su casa.
No sabia porque estaba ahí o porque en la mente de Stiles aparecía el pasillo de su casa.
Camino miraron todo a su alrededor, pero a la mitad del camino se dio cuenta de había sangre en el suelo y luego unos ruidos algo fuerte se escucharon al igual que susurros.
Llevó sus manos hacias sus oídos tratando de no escuchar ese ruido.
Escuchó como alguien gritaba su nombre y sin pensarlo empezo a correr para salir de ese lugar, abrio una puerta para luego ver que ahora estaba en una habitación de color blanco.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗕𝗔𝗡𝗦𝗛𝗘𝗘 𝗕𝗢𝗬 [Teen Wolf] ✅
Fanfiction✧✧ (The Banshee Boy) __________ ➝ En donde Stiles Stilinski conoce a un chico pelinegro en Eichen House con habilidades que lo meterán al mundo sobrenatural. __________ ➝ Stiles Stilinski x Male Oc. ➝ Season 3B - 6A. ➝ Terminada. Portada realizada p...