➡ Capitulo 6.

2.8K 325 109
                                    

—————索拉—————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—————索拉—————

"La lista de la muerte y los huérfanos"

*Al dia siguiente*

ー Cómo esta Seok? ー Stiles miro a Malia, quien iba entrando a su habitación y luego miro al pelinegro quien estaba dormido en su cama.

ー Sigue dormido, como puedes ver ー la chica gruño y Stiles suspiro mientras volvía a su trabajo en la pizzara que tenia enfrente ー cuando llegué con él aún seguia en shock por lo que vio y no lo culpó…es la primera vez que ve el cuerpo decapitado de alguien.

ー Entiendo…tengo que ir a clases, por favor asegurate de que este bien.

ー Lo haré…tranquila ー Malia solo asintió y luego se fue.

Stiles volvio a mirar a Seok, había llevado al chico a su casa para que pudiera descansar sin problema…además de que Lydia estaria en la casa de lago para tratar de descifrar otra parte de una lista de criaturas sobrenaturales, por que si! Había una lista negra de criaturas sobrenaturales al los cuales estaban asesinando o más bien…iban a asesinar.

El nombre de Scott, Derek y Lydia estaba en esa parte de la lista y Stiles sabia que tambien podria estar en el resto el nombre de Liam, Malia, Kira, Seok y de todas las personas que conoce que eran seres sobrenaturales.

ー A que loco se le ocurrió crear una lista de criaturas sobrenaturales para luego matarlas? ー susurró mientras miraba todo lo que había puesto en la pizarra.

[………………………]

ー Así que, la familia Walcott fueron los primeros que fueron asesinados por alguien llamado el mudo, el cual mató Peter? ー pregunto Seok mientras miraba la lista que Stiles le había dado.

ー Si, después fue DeMarco, al cual encontraste la noche en la fiesta.

El pelinegro hizo una mueca ー No me lo recuerdes, por favor.

ー Lo siento…y por ultimo esta una chica rubia, su nombre era Carrie Hudson, la encontraron anoche.

ー Vaya...esto se esta saliendo de control ー ambos detuvieron su caminata, para luego sentarse en las tantas escaleras que había en la preparatoria ー Lydia descifró esta parte de la lista?

ー Si…la clave fue "Allison" ー Seok solo asintió y siguio mirando los nombres que había en esa hoja.

Si Lydia, Derek y Scott estaban en esa lista, es obvio que él también lo estaria…por dios! Era un banshee, lo cual nadie se esperaba.

ー En que piensas? ー el pelinegro salio de sus pensamientos, cuando sintio una mano de Stiles tocar su hombro, así que lo miro mientras suspiraba.

ー Que si mi nombre estará en esta lista, digo…tal vez soy un banshee como Lydia, pero no soy de aqui, soy de Corea.

𝗧𝗛𝗘 𝗕𝗔𝗡𝗦𝗛𝗘𝗘 𝗕𝗢𝗬 [Teen Wolf] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora