➡ Capitulo 12.

1.3K 142 59
                                    

—————索拉—————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—————索拉—————

"Plan en marcha"

*Dias después*

ー Ya que todos estamos reunidos, regresamos cómo manada…ahora es hora de rescatar a Lydia y Seok de Eichen House ー dijo Stiles mientras ponia su laptop y varias carpetas en una mesa que había en la casa de Scott.

Liam, Malia, Kira y Isaac estaban ahí mientras sonreían porque por fin estaban juntos para rescatar a sus amigos.

Tal vez tenian sus propios problemas, pero sus amigos eran más importantes.

Stiles y Scott arreglaron sus indiferencias, Stiles estaba un poco aliviado porque su padre ya estaba bien y habia vuelto a trabajar sin problema, Liam le pidio muchas disculpas a Scott por lo que pasó en la biblioteca y el alfa lo perdonó…total, sabia que Liam fue manipulado por Theo al igual que todos.

Kira había regresado a Beacon Hills cuando Stiles y Scott fueron por ella con las cambiantes, mientras que Malia dejo el tema de su madre para enfocarse en rescatar en sus amigos, aún así Braeden, la novia de Derek la ayudaba obtener mas información.

ー Todos saben lo que tienen que hacer, saben en que hay que concentrarnos ー todos asintieron ante lo dicho por Stiles ー bien, porque en verdad hay que estar muy concentrados…dejemos el tema del monstruo tenebroso que hay en Beacon Hills por un rato, también los problemas personales que cada uno tiene en su vida, a Theo también hay que dejar por un lado…hoy tenemos que enfocarnos en nuestros amigos antes de que sea demasiado tarde.

ー Lo sabemos Stiles ー habló Isaac mientras suspiraba ー sabemos que pasara si no sacamos a Lydia y Seok de ese lugar…Deaton tambien nos lo explicó todo.

ー A mi no ー todos miraron a Liam, quien había levantado levemente su mano.

ー Es que tu eres un pequeño todavía, no es necesario que vieras las imágenes horribles que nos enseño.

ー Isaac… ー dijo Scott en modo de advertencia y el ojiazul solo sonrio de manera inocente ー bien, en lo que estábamos…Stiles solamente a visto a Lydia, no a Seok.

ー Has revisado las habitaciones cuando vas?

ー Lo hago, mientras camino hacia la habitación de Lydia, revisó cada habitación pero en ninguna esta Seok…es obvio que lo deben de tener en otro lugar y más si saben que él estuvo en Eichen House por años ー explicó Stiles mientras suspiraba ー preguntó por él y nunca me dan información, pero si preguntó por Lydia me dan permiso para verla, obviamente con el consentimiento de la señora Martin.

𝗧𝗛𝗘 𝗕𝗔𝗡𝗦𝗛𝗘𝗘 𝗕𝗢𝗬 [Teen Wolf] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora