—————索拉——————————索拉—————
A Teen Wolf FanFic.
—————索拉—————
Sinopsis:La vida de Jung Seok no ha sido nada facil.
Desde que algunas personas se enteraron de que podia escuchar,ver y mover cosas que nadie mas podia lo empezaron a tomar de loco.
En el instituto se burlan de él y le decian "Loco Seok".
Sus padres tampoco soportaban que su único hijo fuera diferente, ellos veian como aveces el chico se quedaba mirando a un punto fijo, escribiendo cosas sin sentido o escucharlo gritar en la noche diciendo que alguien iba a morir.
Hartos de las burlas, decidieron buscar ayuda profesional, pero nadie podia entender que pasaba con el chico.
Hasta que encuentran el hospital psiquiatrico "Eichen House" en Beacon Hills California y que entienden perfectamente lo que le pasaba a su hijo, lo internaron rápidamente pensando que iban a ayudarlo, lamentablemente no era así
Seok ha estado encerrado en ese lugar desde que tenia 10 años, aburrimiento era lo que sentia en todos esos años.
Nunca supo la razón por la cual sus padres lo habian dejado en ese lugar...porque lo habian abandonado sin pensarlo.
Hasta podria decir que su vida era un misterio.
Pero su vida cambia cuando que se encuentra con cierto castaño y ojos color miel que se interna por si solo en Eichen House para no hacerle daño a sus amigos, para luego integrarlo en un mundo que conocía muy poco y también para saber la razón de porque el chico sentía o movia cosas que nadie mas lo hacia.
—————索拉—————
Personajes:
ー Jung Seok played by Park Jimin.
"The banshee boy"
"Me han dicho loco por años...ya estoy acostumbrado si alguien me lo dice"ー Stiles Stilinski played by Dylan O'Brien.
"The human one"
"No estas loco, eres alguien diferente a los demas y eso las personas no lo comprenden"+ El cast de Teen Wolf.
—————索拉—————
Aclaraciones:
ー Historia basada en la serie de Teen Wolf, los personajes no me pertenecen...solamente Seok y su historia.
ー Esta historia empieza desde el capitulo 20 de la temporada 3.
ー Habra drama? Aún sigo pensando en eso, estoy escribiendo los capítulos y apenas voy en la temporada 5.
ー La portada, el banner, el gif y los moodboards yo los hice, por favor no los roben...he visto que ha muchas escritoras les roban sus edits 😭.
ー Use a Park Jimin como faceclaim, otra vez...así que evita dejar odio solamente porque elegi a un chico coreano como protagonista.
ー No comenten odio a los posibles ships que pueda haber en esta historia!
ー Desde ahora digo que Seok es un ser sobrenatural...un banshee (aunque comúnmente son mujeres), pero también tendra otro poder, lo explicare mas adelante :)
ー Y eso es todo...solamente publicaré la sinopsis, el primer capitulo lo publicaré después ❤.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗕𝗔𝗡𝗦𝗛𝗘𝗘 𝗕𝗢𝗬 [Teen Wolf] ✅
Fanfic✧✧ (The Banshee Boy) __________ ➝ En donde Stiles Stilinski conoce a un chico pelinegro en Eichen House con habilidades que lo meterán al mundo sobrenatural. __________ ➝ Stiles Stilinski x Male Oc. ➝ Season 3B - 6A. ➝ Terminada. Portada realizada p...