➡ Capitulo 3.

817 105 52
                                    

—————索拉—————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—————索拉—————

"No me ire de Beacon Hills"

*Al dia siguiente*

Seok estaba en la biblioteca junto con Scott, Lydia y Isaac para buscar que es un "Stiles"

"Stile…un arreglo de pasos, que permite a las personas pero no a los animales subir una cerca" ー leyó Seok lo que encontró en internet mientras fruncía el ceño ー si…no creo que sea el "Stiles" que estamos buscando ー dijo mirando a sus amigos, quienes también hicieron una pequeña mueca.

ー Tal vez Malia encontró algo ー dijo Scott mirando a su amigo.

Lydia negó ー Lo dudo, ella tiene exámenes de recuperación y no tiene tiempo para esto ー y en ese momento se escuchó un aullido por toda la preparatoria.

Sabían quien era.

ー Y parece ser que no le fue muy bien ー mencionó Isaac mientras se ponia de pie al igual que los demás para buscar a Malia.

Se dirigieron al sótano de la preparatoria en donde Malia estaba convertida en coyote, sus ojos azules se mostraban.

Scott fue el primero en acercarse lentamente ー Malia? Esta todo bien, tranquila ー dijo mientras se acercaba pero la coyote gruño impidiendo que siguiera avanzando ー no te voy a lastimar ー otro gruñido obtuvo y en ese momento Seok entró junto con Isaac, la señora Martin y el sheriff ー ya se esta calmando ー dijo pero Malia volvio a gruñir.

ー Tal vez…debas de gruñirle también, Scott ー menciono el sheriff mientras veia al coyote de ojo azules ー eres un alfa, puedes hacer que pueda volver a la normalidad o hacer que pueda ser un poco más dócil?

Todos miraron a la coyote quien seguia gruñendo, hasta que Seok lo entendió todo.

ー El problema no es ella, somos nosotros ー dijo haciendo que todos lo miraran ー este es su territorio…tenemos que irnos de aqui.

Los cinco se alejaron de la chica para dejar que se calmara por completo y volviera a su forma humana.

ー Malia venia aqui para superar las lunas llenas y luego empezamos a ir a la casa de lago ー le explicó Lydia a su madre y al sheriff.

ー Pensé que había un animal salvaje en esa casa.

ー Mejor agradece que no te lo digo todo ー la señora Martín solo suspiro ante de la respuesta de su hija.

𝗧𝗛𝗘 𝗕𝗔𝗡𝗦𝗛𝗘𝗘 𝗕𝗢𝗬 [Teen Wolf] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora