—————索拉—————
"Todo termino"
ー Un doctor de miedo? Enserio Scott?
ー Esta vivo y puede ayudarnos!
Stiles suspiro mientras miraba al doctor de miedo que estaba acostado en la mesa de metal de la veterinaria de Deaton.
En cuanto llegó al lugar, le enseño la carpeta al veterinario donde hablaba sobre el síndrome de Mason.
Pero su sorpresa fue ver que Scott, Isaac y Liam traían a un doctor de miedo y también que lo pusiera al tanto del tema de la bestia.
Resulta que la transición de Mason había sido completada liberando a la bestia, pero la sorpresa de todos fue cuando vuelve a la normalidad…no era Mason quien se mostraba, sino un hombre.
Sebastián Valet.
El hombre que mató a muchas personas y fue asesinado por su propia hermana…la primera cazadora.
Mary Jane Valet.
Estaban hablando sobre cómo hacer hablar al doctor de miedo, hasta que los tres hombres lobos empezaron a escuchar susurros llamando a alguien.
ー Qué diablos? ー susurro Isaac al momento que el nuevo invitado se sentó en la mesa alertándolos por completo junto el un ruido algo molesto para todos, quienes llevaron sus manos a sus oídos.
Liam intentó detener al doctor pero este lo lanzó fuertemente hasta la pared, después salio de la veterinaria haciendo que las mesas metálicas cubrieran la salida del lugar.
ー Estas idiota o que te pasa?! ー le reclamó Isaac al pequeño beta, quien se estaba poniendo de pie.
ー Preguntó lo mismo y ni se te ocurra salir…las mesas tienen electricidad, podrían hacerte mucho daño ー lo detuvo Stiles a Liam, evitando que hiciera una locura.
ー El bastón ー todos miraron a Scott, quien estaba muy concentrado ー está hablando del bastón.
ー Pero los Argent lo tienen ー mencionó Isaac mientras fruncía el ceño…entendiendo las cosas.
ー Entonces necesitamos ese bastón para acabar con esto de una vez.
Los demás asintieron.
[…………………..]
ー No, no, no, no! Tiene que ser una broma! ー susurró Seok al ver los miles de mensajes que su novio le habia mandado mientras caminaba hacia la oficina del sheriff en donde estaba Lydia.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗕𝗔𝗡𝗦𝗛𝗘𝗘 𝗕𝗢𝗬 [Teen Wolf] ✅
Фанфик✧✧ (The Banshee Boy) __________ ➝ En donde Stiles Stilinski conoce a un chico pelinegro en Eichen House con habilidades que lo meterán al mundo sobrenatural. __________ ➝ Stiles Stilinski x Male Oc. ➝ Season 3B - 6A. ➝ Terminada. Portada realizada p...