—————索拉—————
"Allison salvó su vida"
Seok abrió la puerta de la casa de Scott rápidamente sin importarle que era de noche y sin pensarlo corrió hacia la sala en donde se encontraba su novio junto con Malia.
ー Stiles! ー grito mientras lo abrazaba fuertemente y sonreía al estar en sus brazos.
Stiles correspondió el abrazo ignorando el dolor en su hombro, debido al vidrio que se le había clavado.
ー Te extrañe.
ー Yo también te extrañe y en verdad me alegro que estes bien…me estaba preocupando ー susurró el castaño mientras seguia abrazando a su novio.
ー Yo también te extrañe mejor amigo que me ignora por abrazar a su novio ー interrumpió Malia haciendo reir a Seok, quien se separó de su novio para ir abrazarla ー en verdad me alegro de saber que estas bien.
ー Yo igual, Malia…dime cómo fue tu reunión con tu madre.
La coyote resoplo mientras sonreía ー Terrible, lo bueno es que pude quitarle su poder y ahora es todo mio...por mi madre y hermana.
ー Bien por ti, Malia y donde esta ella?
ー Braeden se la llevó a Eichen House…ya no es una amenaza.
ー Que bien! Ya todo esta tranquilo! ー exclamó el pelinegro mientras sonreía y se recargaba sobre su novio ー ya no quiero volver a saber que hay otro ser sobrenatural tratando de acabar con Beacon Hills o con nuestra manada, aunque desde que llegue he pensando que todos ustedes tienen un imán para atraer los problemas…no han pensando en hacerse una limpia o algo por el estilo?
Stiles y Malia empezaron a reir sobre lo que dijo el chico.
Era divertido tener ese tipo de momentos.
[…………………….]
*Al dia siguiente*
ー Cómo crees que estará Scott ahora que Kira se fue con las cambiantes? ー Stiles miro a su novio, quien agarraba sus libretas y libros entre sus brazos.
ー Obviamente estará triste…pero estaremos ahí para apoyarlo en todo este proceso ー dijo el castaño mientras ambos salían del salón de clases para empezar a caminar por los pasillos…irían a la biblioteca en donde se iban a reunir con Scott y Lydia.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗕𝗔𝗡𝗦𝗛𝗘𝗘 𝗕𝗢𝗬 [Teen Wolf] ✅
Fanfic✧✧ (The Banshee Boy) __________ ➝ En donde Stiles Stilinski conoce a un chico pelinegro en Eichen House con habilidades que lo meterán al mundo sobrenatural. __________ ➝ Stiles Stilinski x Male Oc. ➝ Season 3B - 6A. ➝ Terminada. Portada realizada p...