➡ Capitulo 5.

1.7K 183 73
                                    

—————索拉—————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—————索拉—————

"Valack"

Seok aún seguia abrazando a Stiles, después de la declaración que le habia dado.

En verdad seguia confundido, pero necesitaba saber toda la verdad.

Así que cuando su novio se calmó, le pidio de favor que le contara todo lo que pasó.

Stiles suspiro mientras se separaba del abrazo y empezó a contarle todo a su novio.

Le dijo que Malia y él se habian quedado a investigar un poco más sobre el tema de los nuevos seres sobrenaturales llamados "Quimeras", pero él se habia quedado dormido y no supo a que horas se fue la coyote.

Seok solo asentía…no decia nada, quería escuchar todo primero.

Stiles después mencionó que ya era noche cuando despertó, salió de la escuela y empezó a arreglar algo del jeep ya que no quería arrancar, luego dijo que Donovan lo atacó, él lo habia golpeado para alejarlo y luego corrió hacia la preparatoria tratando de huir.

Aún asi Donovan lo siguio hasta la biblioteca, ya que fue ahí en donde se había escondido...lamentablemente, lo había encontrado y estaba tratando de matarlo mientras estaba escalando una estructura en donde habian varios tubos metálicos.

Stiles le dijo que logró zafar algo de la estructura haciendo que los tubos cayeran….sin darse cuenta que uno de los tubos había sido incrustado en el pecho de Donovan, acabando asi con su vida.

ー Stiles…no fue tu culpa ー fue lo primero que dijo Seok al escuchar el relato de su novio.

ー Yo siento que si lo es.

Seok agarró del rostro al castaño haciendo que lo mirara ー No lo es…tú te defendiste y lo que paso fue un accidente…no es tú culpa ー Stiles aún seguia con duda ー te amenazó, quería matarte para vengarse de tu padre…incluso por lo que me dijiste, te amenazó con hacerme daño a mi ー el castaño hizo una mueca al escuchar eso.

Porque si era verdad.

Donovan también quería hacerle daño a Seok y a su padre.

ー Aunque es extraño que cuando fuiste a revisar…el cuerpo ya no estaba y todo el lugar estaba como si nada hubiera pasado.

ー Eso mismo que me pregunto yo! ー exclamó Stiles mientras suspiraba ー no se que estaba pasando, pero luego sali de la preparatoria y conduje hasta aquí…quería estar contigo para poder relajarme, aunque tenia miedo de que te enojarías conmigo por lo que paso.

El pelinegro sonrio levemente y abrazó a su novio, otra vez ー No me enojaría contigo porque me dijiste todo, Stiles…confiaste en mi y me dijiste lo que en realidad paso con Donovan.

𝗧𝗛𝗘 𝗕𝗔𝗡𝗦𝗛𝗘𝗘 𝗕𝗢𝗬 [Teen Wolf] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora