—————索拉—————
"Te necesito"
Stiles estaba en el hospital esperando noticias de su padre que estaba en el quirófano.
Había tenido un encuentro con Theo durante la super luna, en donde el chico le confesó que era una quimera y quería a la manada pero sin Scott.
Pero también le dijo donde estaba su padre, que según había ido a buscarlo encontrándose con Theo.
Llevó sus manos a su rostro mientras trataba de retener las lágrimas que querian salir de sus ojos, además no sabia nada de su novio desde que se fue con Lydia.
Ya le habia llamado y Seok no le contestaba.
Ahora estaba discutiendo con una secretaria sobre los gastos de su padre en el hospital.
ー …el seguro del condado esta cubierto o más bien, debería de estar cubierto y…
ー Yo me encargó ー interrumpió Melissa llevándose a Stiles con ella ー ya le escribi a Scott y dijo que llegaría lo más pronto posible, llamaré a Malia y…
ー No, no, no y no…no llames a nadie, bueno…solo a Seok, no se donde esta y no contesta mis llamadas.
ー Tenemos que avisarle a algún familiar? ー preguntó la misma secretaria y Stiles la miro.
ー No, solamente soy yo…solo yo ー Stiles miro a Melissa ー mientras esperó por mi padre, podrías ayudarme a localizar a Seok? No he sabido nada de él.
ー Claro ー dijo la mujer mientras sonreia.
[………………….]
ー Debe de estar aqui, Melissa me dijo ー mencionó Isaac mientras abria la puerta de la casa de Scott.
ー Eso esperó, en verdad no sabia con quien ir primero.
ー Y que bueno que me encontraste, Parrish…ahora ire a su habitación, podrías encargarte de traerlos? ー el oficial asintió y fue a su camioneta.
Isaac suspiro y camino hasta la habitación de Scott.
Necesitaba hablar con él después de lo que Melissa le habia dicho que había pasado en la noche.
Theo engaño a Scott y lo mantuvo en la biblioteca de la preparatoria para que tuviera una pelea con Liam, la cual término muy mal.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗕𝗔𝗡𝗦𝗛𝗘𝗘 𝗕𝗢𝗬 [Teen Wolf] ✅
Fanfic✧✧ (The Banshee Boy) __________ ➝ En donde Stiles Stilinski conoce a un chico pelinegro en Eichen House con habilidades que lo meterán al mundo sobrenatural. __________ ➝ Stiles Stilinski x Male Oc. ➝ Season 3B - 6A. ➝ Terminada. Portada realizada p...