— Naruto-kun, ¿A qué hora llegaste, dormiste en la sala?
— ¡Eh! Me duele la cabeza, me siento muy cansado — responde Naruto adormilado.
— ¿Te quieres ir a la cama? Te puedo hacer un té, necesitas descansar.
— No te preocupes Hinata, estaré bien, ¿Qué hora es?
— Son las ocho y cuarenta minutos de la mañana.
— ¡¿Qué?! — exclamó asombrado — Shikamaru me va a matar, dormí más de la cuenta.
Naruto se levantó del sofá corriendo, para ir a cepillarse los dientes, lavarse la cara y correr a su oficina, de la prisa no desayunó, esperaría hacerlo en la torre Hokage. Llegó al lugar, frente a su escritorio ya estaban sus compañeros jounin esperando indicaciones.
— Una disculpa la demora, tanto trabajo me cobró factura hoy, pero no vuelve a pasar, ...ttebayo.
— ¿Se te pegaron las sabanas? — dijo Sai, burlón.
— ¡Sí, dattebayo, qué vergüenza con ustedes!
— No te preocupes Naruto-kun, pero no pierdas el poder de la juventud, aún tienes mucho que dar. — dice Rock lee.
Todos en la habitación se encontraban detallando los pormenores de sus misiones para salir pronto a cumplir su labor, pero había uno incrédulo que sabía que su llegada tarde no tenía nada que ver con el cansancio, si no con un tipo fúnebre y serio, se esperó hasta que el último se fuera, antes de empezar a indagar en el tema, no es que gozara de meterse en su vida, pero bueno, un amor entre esos dos no era cualquier cosa.
— ¿Y bien que paso?
Naruto ve a su consejero confundido.
— Me quede dormido, no sé ni cómo llegue a la casa anoche, aunque tengo una idea de que pudo haber pasado.
— Pues no me refería a eso, pero ¿Qué pasó, como es que no recuerdas como llegaste a tu casa anoche?
— Ayer venía de camino a la oficina, pero vi un bar y me detuve a beber, ya sabes, nunca lo hago, una sola botella me pone muy mal, seguro terminé muy borracho y por eso no lo recuerdo. Quizás estaba muy estresado del trabajo.
— No eso no fue, yo te traje aquí a la oficina, después de encontrarte en el bar ¿No te acuerdas?
Yo juraría que Naruto no estaba tan alcoholizado cuando se marchó, como para perder la conciencia, se fue bien de aquí. Además, lo que dice no tiene sentido.
— Pues no realmente — dice pensativo el rubio, llevando una mano a su mentón e inclinando el rostro, intentando recordar.
— Bueno, pero ¿Qué paso con Sasuke?
— Hasta donde tengo entendido, tú mismo lo mandaste a una misión.
Shikamaru entendió rápidamente que su amigo estaba omitiendo información, pero no parecía ser consciente de ello.
Estará intentando hacerme creer que no se acuerda de nada, o de verdad no lo recuerda, como sea su actitud no es normal es como si nada perturbara su mente, y tratándose de Sasuke es imposible, por su bien tendré que indagar, solo para comprobar si esta lucido.
— ¿Entonces no has podido solucionar los problemas que tuviste con Sasuke en la misión?
Naruto se encontraba firmando unos papeles, cuando la pregunta de Shikamaru atrajo su atención, regresando su mirada hacia su amigo con el rostro confundido.
ESTÁS LEYENDO
REVELACIONES
RomanceSíntesis Tras varios años, después de la cuarta guerra ninja, un acontecimiento inesperado entre los héroes del mundo ninja termina por revelar sentimientos ocultos, solo para hacerlos pasar por una jugada difícil en sus vidas y que los hará reflexi...