Capítulo 7. Asimilación

427 56 35
                                    


Toda la noche tembló de escalofríos, pero parece que ya se detuvieron, se le subió un poco la temperatura, pero logré bajarla rápidamente, parece ya estar mejor solo es cuestión de que recupere un poco de energía y regresaremos a la aldea para que reciba la atención que necesita, pero...

Pero ¿Qué pasará con nosotros? ¿Recordará lo que paso antes de quedar inconsciente? No tengo cara para verlo a los ojos, que demonios fue eso, yo lo propicie, lo había estado deseando lo sé, seguramente todo fue por ese beso en la hoguera de aquella noche, que quede completamente confundido, eso debe ser, porque maldita sea, somos hombres eso no está bien, bueno sé que hay parejas del mismo sexo, y que no son muy bien vistos por muchos, realmente no sé si está bien o no, pero yo no soy así, yo, yo estoy con Hinata.

¡Hinata! ¿Demonios que estoy haciendo? ¿Cómo puedo cuestionarme lo que siento o no por Sasuke, si yo tengo un vínculo con ella? Estamos casados y tenemos hijos, es como si lo hubiera olvidado por completo.

En el rostro de Naruto podía resaltar la confusión, preocupación, incertidumbre y todas aquellas emociones con las que luchaba dentro de sí, estaba tan perdido en sus pensamientos, que no pudo notar cuando el Uchiha despertó, él lo observó detenidamente desde la bolsa de dormir en la que estaba recostado, y pudo imaginar que tenía tan agobiado al rubio que seguía apoyado en la pared esta vez inclinado viendo al piso, una sombra cubría sus ojos azules, los tenía muy abiertos con el ceño fruncido, en su semblante se notaba su consternación, así que Sasuke decidió que no hablaría del tema para la tranquilidad del Hokage, fingiendo no recordar lo que había sucedido, lo que había pasado lo guardaría entre sus recuerdos más valiosos y seguiría como siempre, lo importante para él era el bien de Naruto y su amistad, que no dejaría que se perdiera.

Esto fue mi culpa, seguramente debió sentir mi beso aquella noche y lo habrá confundido, ¿Cómo pude ser tan idiota y egoísta? Ahora Naruto debe de estar alterado por la situación.

Perdóname, no fue mi intensión provocarte esta angustia, no volverá a pasar te lo prometo.

El sol podía verse apenas entrar a la cueva, Sasuke, aunque su estado de salud ya no corría peligro aún no se encontraba bien, había que ayudarlo a sanar la herida, brindarle medicación y evitar una infección que lo volviera a poner en riesgo, estaba cansado y adolorido, pero era capaz de abrir un portal para regresar a Konoha, quería terminar con la preocupación del rubio y no estar ni un minuto más ahí, así que se aclaró la garganta para que el rubio pudiera notarlo, este levantó la mirada y la giro hacia él, a su vez el pelinegro levantó su espalda para quedar sentado frente al nanadaime.

— ¿Sasuke?

— Es hora de irnos — dijo el Uchiha con voz seca y seria, como aquella caracteriza siempre al pelinegro.

Naruto se quedó un poco sorprendido, no era el Sasuke vulnerable que había visto, este estaba muy determinado, al parecer no tendrían que conversar del tema, el Uchiha no parecía tener ninguna intención he interés de hablar, entonces quizás de verdad no lo recordaba, y tal vez era lo mejor, pensó el rubio.

— ¿Estás bien? — preguntó el rubio preocupado.

— No del todo, pero quiero regresar pronto con mi esposa, nadie mejor que ella para atender a mis heridas— contestó Sasuke sin ninguna expresión en el rostro.

De alguna manera la afirmación del Uchiha lo hizo sentir mal por dentro, pero sabía que tenía razón, después de todo Sakura es un ninja médico, por lo que asintió con la cabeza y comenzaron a prepararse para marcharse del lugar.

Finalmente, Sasuke abrió el portal, en unos segundos estarían llegando a Konoha, una vez estando ahí no tendrían más la oportunidad de estar solos o dialogar con libertad por lo que por un instante Naruto dudo en continuar y para detenerlo sujetó del brazo izquierdo al Uchiha que se encontraba frente a él a punto de partir.

REVELACIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora