-pasado-
Hoy descubrí dos cosas. Una es que la coca cola comenzó como un jarabe, y las personas estaban tan desquiciada que fingían estar enfermas solo para tener una excusa y poder comprarla. Entonces su creador pensó en un futuro millonario para el cual no sería prudente dejar que la gente falsifique recetas médicas y el vendiera su producto ilegalmente para así algún día ser atrapado por culpa de los vicios de las personas y su propia codicia. Así que decidió trasformar un poco su creación, siendo más dañina y menos curativa, pero más legal. Y así poder tener la fortuna que deseaba. Podía ganar dinero matando personas y no tendría absolutamente ninguna consecuencia, el escenario deseado de un asesino serial.
Y con esa investigación, aprobé administración de empresas, o quizá la profesora solo quiso quitarme de encima.
Lo otro que descubrí, es que, si faltas a clase de música todo el año, aunque le hayas regalado a la profesora una hermosa flauta travesera del siglo XIX que ha estado en tu familia por años, repruebas.
-Pero señorita Dumbar, no lo entiende, por favor, yo necesito que usted me apruebe en su materia.
-No Blair, tu no entiendes, yo no puedo aprobarte, porque no has aprendido nada. No funciona así. Los estudiantes deben venir a la escuela a tomar sus clases, y aprender de la información que les brindamos. ¿Qué clase de maestra seria si te aprobara cuando no recuerdo siquiera en qué lugar solías sentarte?
-... una genial? - me lanzo una mirada de desaprobación. Y mis millones de excusas planeadas de porque no he venido, así como mis asistencias después de la segunda clase, se esfumaron.
-Mira, si no estas en la última presentación del año, no aprobaras mi materia. Y es mi última palabra- tuve la sensación que en cualquier momento me lanzaría su café encima.
-Pero es una presentación frente toda la escuela. ¿Cómo voy a estar preparada en tres meses?
-Pues ya lo estrías si hubieras venido a clases, Lahey- pronunció mi apellido con todo el enfado del mundo y cerro la puerta del auditorio- tienes hasta la próxima semana para decidir, debo entregar la lista de los que se presentaran- y se marchó, con su aroma a café impregnando todo el pasillo y su cabello azabache azotando con cada paso.
Me quede de pie junto a la ventana. ¿Cómo mierda iba a aprender a cantar una canción con mi voz de mierda y tocar un instrumento con mis manos de mierda en menos de tres meses? Estoy en problemas, y graves.
No soy tan inútil como algunos se imaginan, soy muy buena en otras cosas, como escribir, adoro escribir, y realmente lo hago de maravilla. Es por eso que necesito aprobar esta materia. Si no lo hago, eso manchara mi historial para la universidad Whilard. Sueño asistir ahí desde que tengo memoria. Muchas escritoras de novelas fascinantes se han graduado de ahí, salen con el poder de crear grandiosos libros. Aunque hasta ahora no hay ninguna que me haya hecho pensar en que yo no podría hacerlo mejor. Lo que mas deseo es poder crear una historia revolucionaria, una que mueva al mundo, llena fantasía, amor, drama, todo lo que debe tener la mejor novela. Y yo debo hacer la mejor de todas. Y para eso, debo ir a la mejor universidad de Lengua y Literatura del mundo. Así, me sentiré capaz de crearla, sabiendo que poseo el conocimiento justo para ello. Y las clases de música son completamente innecesarias en este momento y nada tienen que ver con lo que yo quiero y necesito.
Noto unas manos recorrer mi cintura. Y no siento lo que se debería sentir cuando tu novio te toca, como mariposas y que se te erice la piel o algo así. Sino que siento incomodidad, no me gusta tanto contacto físico. Suena extraño. Es solo que no soy de las personas que dan tal demostración afectuosa, y no acostumbro recibirlo. Bueno, no hasta hace unos meses, desde que comenzamos a salir.
ESTÁS LEYENDO
La Canción Que Reescribiremos
Teen FictionBlair Lahey es una amante de la literatura, le apasiona escribir historias que se resigna a vivir. Jesse Patridge es un talentoso guitarrista y vocalista de la banda más famosa de la ciudad. Y no es hasta que su historia termina que por fin comienz...