Capitulo 5

24 1 1
                                    

 –pasado-

La fiesta era una típica de adolescentes. En la casa de alguien y con una piscina. Aunque no había nadie afuera, ya que la noche estaba algo fría. No era sorpresa mi incomodidad. Se que lo dije toda la noche. Pero realmente me sentía fuera de lugar. Estuve la mayor parte de la noche sentada, sola, mientras Cam hablaba con Matt. Griffin parecía algo tenso, no se cuáles eran sus intenciones conmigo, pero tenía novio. Y aunque no lo pareciera, estaba feliz con el. Asi que tendría que dejarle las cosas claras.

-No pareces divertirte mucho. Quieres ir a otra parte?- mierda, estar a solas con una persona solo significaba una cosa.

-No creo que le intereses Griff. ¿Como es que no lo entiendes? La chica estuvo escapando de ti toda la noche- Jess apareció de la nada, con un cigarrillo en la mano izquierda. Se había cambiado de atuendo. Ahora llevaba una musculosa blanca, que hacía notar más su delgada musculatura y unos jeans negros que se ajustaba perfectamente a su cuerpo con una cadena que bajaba hasta su muslo- no eres su tipo. No quería estar aquí desde un principio. La versión masculina, o no tanto, de ella lo dijo. Seguro le gustan los tipos con dinero y que la lleven a orquestas, música clásica y esas cosas- dio una calada a su cigarrillo y me examinó. Miro a mis ojos de una forma penetrante, esperando una reacción. En que siglo vivía este imbécil? Música clásica? Si así fuera, cual sería el problema?

-Pues no sabes nada de mí. Y si, tengo novio. Pero le gusta la electrónica y es el capitán del equipo de lacrosse- Jess lanzo una carcajada, como si mi respuesta hubiera sido mejor de la que esperaba.

-Entonces tu eres su animadora o algo así?

-Jess ya basta. Cuantos años tienes eh?. No molestes- Griffin aparto lentamente a Jess y el lanzo los brazos al aire antes de irse- lo siento. A veces puede ser algo imbécil.

-Algo?- reímos y calle un segundo- en algo tiene razón. No se que pretendas o porque nos trajiste aquí. Pero tengo novio, y tu pareces agradable, pero...

-Espera espera- dijo haciendo una señal de alto con los brazos- creíste que yo te estaba coqueteando? Dios no- la forma en la que lo dijo, admito que dolió un poco.

-Oh. Bien entonces... mejor me voy.

-No, espera. No es que no seas linda. Eres muy linda. Y también me agradas. No estoy buscando nada con nadie en realidad. La verdad es que... si los traje aquí por algo- dijo y miro al suelo algo avergonzado- no puedes decir nada. Pero Matt me pidió que los invitara. Para poder hablar con tu hermano. Al parecer le gusta.

Intente asimilar lo que dijo. Y estaba es shook. Maldito suertudo Cameron. Reí al tan solo pensar lo estúpida que me vi creyendo que un chico que a penas me conocía podía estarme coqueteando. Eso tenía más sentido.

-Eso no lo esperaba. Bueno, su plan resulto- dije y ambos miramos hacia la escalera, donde mi hermano y Matt se encontraban muy cercanos- lo siento. Por lo general no suelo hacer esas conclusiones. Solo parecía extraño. Debí suponer que eso no sería posible. Lo siento.

-Porque no podría ser posible? ¿es que acaso no te crees capas de gustarle a alguien?

-Pues no a alguien así- Griffin levanto ambas cejas, sin entender- solo mírate. Pareces salido de un comercial de perfume de esos super caros- el lanzo una carcajada.

-Vaya, gracias. Pero no estoy de acuerdo. La mayor parte del tiempo me veo como un pordiosero. Este nada mas es el atuendo de mi otra personalidad. La que sale por la noche.

-La de un rockstar?- supuse que se refería a eso, aunque yo pensé en otra cosa.

-Exacto- sonrió y luego me señalo- pero tu eres realmente hermosa. No deberías pensar que no eres digna de gustarle a alguien. En serio. A cualquier tipo de chico le encantarías con solo conocerte. Y si no lo hace es un idiota. Aunque no creo que sea un gran problema si tienes novio.

La Canción Que ReescribiremosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora