capitulo 3

17 1 0
                                    

-pasado-

Al despertar tenía un mensaje de Cam en el teléfono.

"salí con mis amigos cuando te quedaste dormida jeje. Te deje dinero que mandaron mama y papa. Te amo zanahoria".

Me levante y mi cuello dolía. Debí de haber dormido en una mala posición. Me vestí y me preparé para hacer lo mismo que todos los sábados. Escribir.

Estuve toda la tarde intentando escribir, pero solo logré hacer dos páginas. La inspiración me llegaba por momentos. Pero ahora me sentía bloqueada. Borraba cada cosa que escribía pensando que no sería lo suficientemente bueno.

Mi libro, o intento de ello. Se trataba sobre una chica que despierta sin recordar quien es. Y esta en un mundo de fantasía, donde la gente tiene poderes y da la casualidad que ella no los tiene. Entonces se reencuentra con quien fue su mentor, y él dice que la ayudara a recuperar sus poderes y sus recuerdos. Claramente hay secretos detrás, cosas que ella descubrirá hasta dar con que es la mas poderosa. Y por supuesto. Hay amor. Se me da mejor escribirlo que vivirlo.

Siempre me he encerrado en mi mundo. Decidida a no tener ningún tipo de relacion romántica con nadie. Estaba claro que nadie les llegaría a los talones a los personajes de mis libros. Hasta que encontré a mi cliché. Quede totalmente flechada cuando chocamos por primera vez. Y realmente nunca creí que fuese a darme atención. Pero lo hizo. Claramente Ethan tenia una reputación con las chicas, y yo tenia miedo a que me rompiera el corazón . Pero decidí arriesgarme, y la vedad fue lo mejor. Ethan es super dulce. Además , admito que me emocione al tan solo pensar que podía vivir mi propio cliché de la perdedora que lee y el deportista que se enamora de ella porque es diferente. Bueno, quizá exagero un poco en lo de perdedora, simplemente soy promedio, pero me gusta ver las cosas a mi manera jeje. Y aunque técnicamente es una relacion reciente, estos meses me ha hecho muy feliz, e intento abrirme un poco al romance real.

Estaba claro que no me concentraría del todo hoy. Así que llame a Ethan para preguntarle si podríamos hacer algo esta noche. Y su respuesta fue:

"Disculpa amor, tengo la cena familiar de los sábados esta noche. Te veo el lunes. te amo".

En ese momento recibí un mensaje de Cam.

" Zanahoria te espero en el restaurante de siempre a las ocho. Tego que decirte algo importante".

Eso me asusto un poco. Pero conociendo a Cam, no debería preocuparme.

Dado que me cito en el restaurante al que asistíamos siempre con nuestros padres, debería vestirme bien. Es un lugar particular. Cuando termine de prepararme salí de casa, pensando en que podría ser lo que me diría mi hermano.

Debí de haberlo pensado mejor cuando note que Cameron estaba tardando. Me daba mala espina y ahora míranos. Tuvimos que escapar de la seguramente ex novia de Cam y nos metimos en un lugar que ni siquiera conocemos. Con gente que la verdad ha sido grosera conmigo. Aunque Cam se lo esta pasando de maravilla. Además la música que ponen es un estilo de rock, no lo se. No conozco muy bien. Yo me encuentro sentada en la barra del lado derecho. Ya que tuve un pequeño desencuentro con quien atendía la de la izquierda.

-Me da una coca cola por favor?- la chica que me atendió me sonrió y por fin me sentí bien recibida-  fría. Si no es molestia- rio he hizo caso a lo que le pedí- muchas gracias.

-No hay problema nena- me guiño un ojo y por un momento sentí mariposas. Era realmente preciosa. Tenia el pelo azabache con unos mechones color violeta, ojos celestes que resaltaban por el delineado y un vestido negro con red. Admito que por un momento dude de mi heterosexualidad.

-Entonces las luces se apagaron y la gente comenzó a gritar. Supuse que la banda a cual esperaban estaba ya por presentarse.

Cuando las luces volvieron a encenderse los vi. Nuevamente esos ojos que reconocería en cualquier parte. Pero hoy se veían con un brillo en particular. Y como la chica de la barra, el color de sus ojos resaltaba por el delineado.

La Canción Que ReescribiremosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora