Capitulo 7

6 0 0
                                    

-presente-

-Esto tiene que ser una puta broma- Griffin se inclinó hacia Jess y supe por sus puños cerrados lo que quería hacer.

-Eso mismo digo yo. Di la verdad Anne, tu dejaste tu teléfono para que te lo trajera a esta pocilga para así secuestrarme y pedir dinero por mi rescate, no es así?- ahora no me parecía tan mala idea que Griff le propinara una golpiza- si es así no te juzgo. La verdad yo también haría lo que fuera por salir de aquí

-Que mierda haces tu aquí? Vete

-Oye tranquilo viejo- Jess rio poniendo las manos en alto, sin dar ni un paso. No le tenía miedo, se creía superior- tu Miss Ucrania dejo su teléfono en mi auto. Tengo lo suficiente para vivir así que no me sirve de nada- Griffin tomo bruscamente mi teléfono y cerró la puerta con fuerza.

-Supongo que ya se porque lloras- dijo y volvió a mi lado.

Luego de contarle todo lo que había pasado hoy, estaba furioso. Comenzó a caminar por toda la sala. Pensando cómo solucionarlo. Típico de Griffin, queriendo solucionar los problemas de los demás. Pero esto no tenía solución. Al menos no algo que el pudiera hacer.

-Ya lo decidí. No dejare ir esta oportunidad. Puedo aguantar

-Lo dice la chica que el primer día llego a casa llorando- bueno si, a partir de maña iba a aguantar- es que necesitaba hacerlo, y asimilar todo. Pero ya, a partir de mañana toda ira mejor. Ignorare a Jess lo máximo posible

-Te estas oyendo? Debes estar con el todo el día. Sin mencionar que tienes que ESCRIBIR SOBRE EL. Mierda, en cuanto te haga algo Blair yo

-No lo hará. Te lo prometo. Estaré bien- me puse de pie y lo abracé- gracias por estar siempre. Eres el mejor amigo que una persona podría pedir

-Si... lo soy- me correspondió el abrazo- solo dime si no puedes más. No tienes que hacerte la fuerte. Si quieres dejarlo está bien.

-Lo dice el chico que dijo que les demostrara lo fuerte que era.

Griffin se quedó a dormir aquí. Dijo que quería quedarse conmigo por si me daba una clase de ataque. Se quedó dormido mientras veíamos Friends. Pero yo, como ya era costumbre estos días, no pude dormir.

Y entonces recibo un mensaje en mi teléfono .

Un mensaje de: Jess el inalcanzable

-Oye, ¿que te parece si trasformamos un poco la historia? y cuento que me tire a la chica que le gustaba a mi mejor amigo, pero que ella me incito. ¿Es más dramático?

- ¿QUE MIERDA? - me levanto exaltada. Noto que Griffin comienza a moverse. Entonces entro al baño para no despertarlo.

-¿Quien te has creído tu para usar mi teléfono y agendarte en mis contactos?

-Supongo que no te hizo gracia. Igual, no es chiste, son hechos ;)

-¿Como conseguiste la clave?

-Sigues siendo la misma, al fin y al cabo. Eres tan predecible- es un imbécil y quiero traspasar el teléfono y asesinarlo con mis propias manos, luego volver a entrar al teléfono y así nadie sospecharía nada

-No soy la misma, solo que no tenía ganas de inventarme otra- le digo, y de inmediato me arrepiento, no tengo porque darle explicaciones. El lfue el idiota maleducado que se ha metido en mi teléfono- como supiste donde vivía?

-Pues te seguí. Por fin cumplí mi sueño de decirle a mi chofer "siga a esa chica"- estaba consciente de la hora que era, tres y media de la mañana. Pero creo que en la vida de un famoso los horarios son distintos- en fin. Mañana tenemos que reunirnos a las once. Scott me lo dijo hoy pero se me olvido comentártelo. Es que nuestra entretenida charla me distrajo.

La Canción Que ReescribiremosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora