Prólogo

2.4K 47 4
                                    

Eran las 4:16 de la madrugada y mis estúpidos pensamientos me mantenían despierto otra noche más, esto ya era costumbre en mí, así que como la mayoría de las noches solía hacer, me levanté y me dirigí a la azotea de mi edificio. Y ahí estaba una vez más, mirando hacia el vacío, sintiendo como la brisa me empujaba a un lugar donde tal vez, solo tal vez, dejaría de sentir dolor.

Justo cuando ya estaba decidido a dar el último paso sin retorno, sentí como unos brazos me rodeaban y empujaban hacia atrás de la barandilla depositándome bruscamente en el piso.

Levanté la mirada con una mezcla de ira y dolor que escurrían lentamente por mis ojos y antes de lanzarle a aquel tipo el insulto que ya tenía preparado me acercó a él y me abrazó repentinamente. Cerré mis ojos dejando que mis tibias lágrimas cayeran vertiginosamente por mis mejillas. Inesperadamente me sentía mejor, aunque no quería aceptarlo tal vez lo único que necesitaba era un poco de afecto, ese afecto que mis padres no supieron darme.

Me mantuvo abrazado unos minutos, yo fui el primero en deshacer el abrazo y sin decir ninguna palabra me levanté y me marché. Desde entonces la mayoría de las noches ocurría casi lo mismo, pero de día eramos completos desconocidos.

Si les pareció interesante comenten y denle a la estrellita :)



Save Me (yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora