Capítulo 35: Déjame solo

501 19 1
                                    


SCOTT

–¿Se puede saber por qué has estado llegando tarde a los entrenamientos? –preguntó el entrenador frunciendo el ceño.

Ya han pasado dos semanas desde que estoy castigado con mi queridisimo profesor de matemática. He estado llegando todo este tiempo tarde a las prácticas y el entrenador por fin se fastidió y me llamó para hablar.

–Lo siento, tengo que quedarme con el profesor Lasserre todos los días después de clase, me tiene castigado. ¿No podría hablar usted con él?

–Lo siento Scott –meneó su cabeza en ambos lados –los ramos están sobre las actividades especiales. Sobre todo si es un ramo tan importante como matemática. Me temo que no puedo hacer nada por ti.

Demonios, mi última esperanza acaba de irse volando, creí que tal vez el entrenador podría solucionar mi problema.

–No puedo hacer nada por ti pero ya que estarás llegando tarde, por tu culpa por cierto, harás el doble de entrenamiento que los demás. ¿Está claro?

Asentí con la cabeza un poco cabreado.

–Bien, ya puedes irte a las duchas con los demás –acto seguido se dio la vuelta y se marchó.

Caminé en dirección a los vestidores, había que cruzar por ellos para llegar a las duchas que se encontraban justo detrás, en cuanto llegué me encontré a Johnny esperando fuera de la puerta.

–¿Qué haces? –pregunté una vez estuve a su lado.

Este me miró y sonrió. Era muy agradable estar con Johnny, era una de las primeras personas después de Will que se me acercó, además era muy simpático.

–Estoy esperando a Will –respondió –fue a comprar algo para beber, ya debería estar por llegar.

–¿Siempre se van juntos a casa? –volví a preguntar –creí que vivían en direcciones opuestas.

–Si... bueno... verás...

–¿Realmente quieres saberlo? –Will apareció detrás mío sosteniendo dos envases de jugo.

–¿Por qué no querría? –levanté una ceja.

–¿Will estas seguro de... ya sabes... decirle? –preguntó Johnny.

–Bueno, ¿Van a decirme de una buena vez de que mierda están hablando? –estallé.

Will suspiró –Verás Scott, Johnny y yo... bueno... nosotros...

–¡SCOTT! –oí como gritaron a mi espalda. 

Me volteé y me encontré a Mati apareciendo desde una de las escaleras que conducía a las aulas.

–Al fin te encuentro, el profesor Lasserre quiere verte en su oficina.

–¿A mí? ¿Para qué? ¿No le vasta con verme todos los días?

–Al parecer no –sonrió pícaro –bueno, yo solo venía a decirte eso, así que adiós –se dio la vuelta y se fue.

–Scott –llamó Will.

–Pues, como escucharon, ese imbécil me necesita, así que fuera lo que fuera que ibas a decirme tendrá que esperar.

Antes de darles tiempo a responder comencé a caminar en dirección a la oficina de Dantón.

Una vez llegué me fijé en que la puerta estaba entreabierta. Me asomé por el hueco y para mi sorpresa vi a la profesora de inglés casi encima del idiota ese agarrándolo de los hombros.

Save Me (yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora