JAVIERSolo alcancé a salir de la casa de Christian cuando divisé a Nikki a punto de golpear mi puerta. Una vez me vió, comenzó a sonreír como idiota.
–Ay por dios. ¿Acabas de salir de la casa de Christian? ¿Pasaste toda la noche ahí? Cuentamelo todo.
Me metí en el ascensor junto a Nikki –No pasó nada. ¿Vale? Simplemente me quedé a dormir.
–¿Me estas diciendo que te quedaste con ese semental toda la noche y no pasó nada?
–Exacto –afirmé –Y Chris no es un "semental".
–¿Chris? –preguntó sonriendo –¿Desde cuándo son tan cercanos?
Me sonrojé levemente –So-solo quise acortar un poco su nombre –tartamudeé.
Nikki iba a decir algo cuando vi a Mati caminando delante de nosotros, a lo que rápidamente cambié de tema –Mira ahí va Mati.
Corrí para alcanzarlo y cuando lo hice salté sobre su espalda, colgandome de su cuello –¡Mati! –Grité.
–No intentes distraerme –dijo Nikki apareciendo detrás nuestro.
–¿Distraerte de qué? –Preguntó Mati abrazándome.
Los abrazos de Mati ya no me incómodaban, después de todo yo no era su tipo.
–Se quedó toda la noche con Christian –respondió Nikki– y dice que no pasó nada.
–¿Nada? ¿Con ese pedazo de seme? –preguntó Mati.
¿Por qué todos ven a Christian como un seme? Yo también podría serlo, ¿Verdad?
–Si digo que no paso nada es porque no pasó nada –me crucé de brazos algo molesto.
–No importa –comentó Nikki– de todos modos Iris me lo contará.
Voy a matar a Christian si le cuenta lo sucedido a Iris o a quien sea.
*****************
Luego de un día realmente divertido, por lo menos para mí, ya que tocaban mis materias preferidas. Los únicos ramos en los que en realidad prestaba atención. Íbamos saliendo del colegio mientras conversabamos cosas sin sentido.
–¿Listo para una tarde de videojuegos? –preguntó Mati.
–Claro, tengo un nuevo juego solo para ti –respondí.
–Será muy divertido –sonrió.
Continuamos caminando hasta llegar a mi casa, Nikki se fue antes ya que dijo que tenía algo que hacer después de clases.
Una vez llegamos Mati fue directo a la consola para ponerse a jugar, yo por mi parte me cambié de ropa y traje cosas para comer.
Estuvimos un buen rato jugando, era muy divertido estar junto a Mati, es el primer amigo que tengo a parte de Nikki. Y Christian... Bueno él... ¿Qué es Chris para mí? ¿Un amigo?
–Javier –llamó Mati sacándome de mis pensamientos –¿Puedo hacerte una pregunta?
–Claro, dime –respondí.
–¿En serio no sucedió nada ayer con Christian? –sonrió malicioso.
–¿Eh? Bu-bueno Y-yo... –me sonrojé –Si pasaron al-algunas cosas.... Pe-pero....
–¿Peeero? –me miró pícaramente.
–Pe-pero... –el sonido del timbre me interrumpió.
Menos mal –pensé en un suspiro –salvado por la campana, o mejor dicho el timbre.
ESTÁS LEYENDO
Save Me (yaoi/Gay)
RomanceLa vida de Javier Collin era bastante tormentosa con sus problemas en casa y en el colegio, sus malas calificaciónes estaban jugandole una mala pasada, aumentado los conflictos con su padre. Pero todo cambiará cuando una noche, apunto de acabar con...