–¿Amado novio? –preguntó alguien a nuestras espaldas –¿Así que es cierto que por fin comenzaron a salir?Me volteé y para mi sorpresa y la de Christian, me encontré a Nikki saliendo del ascensor y sonriendo de oreja a oreja.
–Así es –dijo Chris apretando su agarre en mi mano –oficialmente somos novios.
Sentí como la sangre me subía hasta mi rostro, esto era muy vergonzoso.
Se puso a gritar y dar pequeños saltitos hasta que sin previo aviso salto encima de nosotros y nos abrazó.
–¡Tienen que contármelo todo! –creo que la pobre estaba sufriendo un ataque de asma o algo peor.
–Espera –me percaté –¿Cómo fue que lo supiste? Si tan solo lo decidimos ayer en la noche y hasta hoy no nos habíamos visto.
Se separó un poco de nosotros y se esforzó por respirar normal.
–Bueno, resulta que hace un rato yo estaba casual parada en mi balcón viendo la hermosa ciudad. Cuando de repente oí a Christian gritar: ¡JAVIER POR FIN ES MI NOVIO! –intentó imitar la voz de Chris pero no le salió muy parecida –entonces vine hasta aquí para saber si era verdad, aunque claro, esperé un rato antes de venir, no quería interrumpirlos en algo –movió sus cejas de arriba a abajo coquetamente.
–¡Te dije que no debiste haber gritado! –le grité –¿Qué pasa si alguien más lo escuchó?
–Por mí que todo el planeta lo sepa– se encogió de hombros.
–Estoy tan feliz por ustedes –Nikki suspiró –Oh por dios, debo decírselo a Iris –sacó su móvil y se puso a mandar mensajes como loca.
–¿Por qué presiento que estas llevando a mi hermana por el mal camino? –Christian levantó una ceja.
–¡Como crees! –rió malévola –Bueno, yo solo quería ver si era verdad. No los interrumpo más ¡Disfruten su día! Y hagan muchas cosas pervertidas.
Antes de que ninguno pudiera decir algo más, había desaparecido tan rápido como había llegado. Christian tenía una cara de "¿Qué mierda acaba de suceder?" Así que solo lo tomé de la mano y lo hice entrar en mi departamento.
Como era de esperarse la casa estaba completamente vacía.
Lo conduje hasta mi habitación y lo dejé ahí esperando mientras yo iba al baño y me arreglaba un poco.
CHRISTIAN
Como Javier se demoraba en volver me puse a husmear entre sus cosas, no había nada de mucho interés. Básicamente su habitación estaba llena de libros, papeles y basura. La típica habitación de un adolescente nerd.
Me tiré en su cama y cerré los ojos. Había estado innumerables veces aquí con él pero esta era completamente diferente a las otras. Él no estaba ebrio, no era de madrugada y lo más importante, ¡Al fin eramos novios!
Dios, debo parecer un crío estando tan emocionado por cosas como esta, pero él, él es tan especial para mí. Debo parecer un adolescente por primera vez enamorado, es un poco humillante sentirme así.
Aún con los ojos cerrados, sentí como se sentaba junto a mí en la cama. Antes de darle tiempo a reaccionar lo tiré junto a mí y me monté encima.
Se había cambiado de ropa y peinado un poco, además olía a perfume. ¿Se había perfumado para mí? Olía exquisito.
Este comenzó a reír, mientras yo le daba suaves besos en su cara. Primero la mejilla, luego la nariz, la frente, los párpados, el mentón, hasta terminar en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Save Me (yaoi/Gay)
RomanceLa vida de Javier Collin era bastante tormentosa con sus problemas en casa y en el colegio, sus malas calificaciónes estaban jugandole una mala pasada, aumentado los conflictos con su padre. Pero todo cambiará cuando una noche, apunto de acabar con...