??????Era viernes, al fin un descanso luego de esta larga semana. Estaba en la habitación de mi novio viendo una película abrazado a él. Ya llevábamos un año y medio saliendo y no hay nadie a quien ame más que a él.
Pensar todo esto mientras está recostado sobre mi regazo es muy vergonzoso.
Ambos vamos en el mismo curso, cuarto medio; estamos juntos desde finales de segundo medio. Como ha pasado el tiempo, y sin embargo cada vez lo amo más. Por dios, que cursi soy cuando estoy con él.
Estamos en su casa y no en la mía, porque mis padres son muy estrictos con mis relaciones, no me permiten salir con él, ni tener relaciones como esta. Debo mantenerlo oculto de mis propios padres, es bastante doloroso, pero cuando estoy con él olvido todos los problemas con mis viejos.
–Amor –dijo –¿Estás prestando atención a la película? Te noto un poco distraído.
–¿Ah? –dije saliendo de mis pensamientos –sí, sí, solo estaba pensando...
–¿En qué pensabas?
–No es en qué, sino en quién.
Su rostro dibujo una mueca de leve desagrado –¿En quién pensabas, si se puede saber?
Debo decir que era realmente celoso, pero aún así me encantaba que lo fuera.
–En ti.
Vi como su rostro se iluminó de un momento a otro y acto seguido me besó tiernamente en los labios.
Era un beso lleno de sentimiento, de amor y con una leve pizca de pasión. Tenía una pequeña barba que cada vez que me besaba hacia que me picara, aunque la sensación me encantaba.
Se levantó un poco para poder besarme mejor, yo puse mis manos en su cintura y lo atraje más hacia mí. Continuamos besándonos como si ningún número fuera suficiente para satisfacernos.
–Creo que la película se fue a la mierda –sonrió mientras se sentaba a horcajadas encima mío y volvía a besarme desesperadamente.
Metí mis manos bajo su polera y este gimió en respuesta. Era la persona más perfecta que conocía, amaba todo de él.
De pronto la puerta se abrió –Will, corazón ¿No quieren.... –se detuvo en el acto y no terminó la frase.
Mi novio salió de encima mío mientras se bajaba la polera, su madre acababa de vernos besándonos.
–¡Mamá! –dijo sonrojado –Te he dicho que toques la puerta antes de entrar.
Su madre estaba tan avergonzada como nosotros –No esperaba que estuvieran haciendo esas cosas –desvió la mirada –Solo quería saber si querían algo para comer.
Negué con la cabeza sin mirarla a los ojos, yo era el más avergonzado aquí.
–Acabámos de comer, así que aún no tenemos apetito.
–Bien, yo saldré un momento, regreso por la tarde –iba saliendo cuando se devolvió a la habitacion sin previo aviso– Recuerden usar protección.
Ahora si quería morirme, Will estaba tan ruborizado como yo.
–¡Mamá! –gritó –Ya vete.
Una vez salió, Will le cerró la puerta en las narices y luego se sentó junto a mi en la cama.
–No podré verla de nuevo a los ojos –dije apoyando mi cabeza en su hombro.
–No exageres, no es la primera vez que nos encuentra así –comenzó a acariciar mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
Save Me (yaoi/Gay)
RomanceLa vida de Javier Collin era bastante tormentosa con sus problemas en casa y en el colegio, sus malas calificaciónes estaban jugandole una mala pasada, aumentado los conflictos con su padre. Pero todo cambiará cuando una noche, apunto de acabar con...