PD: En este capítulo Iris y Nikki hablan sobre un webcómic llamado homestuck. Ahí según su signo zodiacal son un personaje. En este caso:
Géminis: Sollux
Acuario: EridanEso es todo ;)
**********************
IRIS
Entré en el ascensor para dirigirme a mi casa, el resfriado estaba un poco mejor y mis padres volvían hoy por la tarde así que decidí dejar de molestar a Chris.
La verdad me sorprendió un poco saber que estaba enamorado de otro hombre, pero la verdad no me importa, solo quiero que sea feliz.
Ahora solo tengo que pensar en alguna idea para que él y Javier se junten...
Las puertas de ascensor se abrieron y entró una chica baja y pelirroja. Tenía el cabello muy liso y corto.
Jo, yo siempre he querido tenerlo así, que envidia.
La chica me examinó por un momento y de repente vi como sus ojos brillaron en dirección a mi cuello, ¿Qué le sucedía?
–¿Acuario? ¿Eridan? –preguntó eufórica.
¿Qué? ¿Se refería a mi collar? Me fijé en su cuello y vi que tenía el mismo collar que yo pero con el signo de géminis.
–¿Sollux? –dije impactada.
–Jo, ¿Conoces homestuck? –dijo emocionada.
–¡Sí! Y al parecer tú también.
Se lanzó repentinamente a abrazarme.
–Creo que nos llevaremos muy bien –dije eufórica.
–Yo también lo creo– mencionó sonriendo.
Salimos del ascensor y por una rara coincidencia nos dirijíamos hacia el mismo lugar.
–Sabes, te pareces mucho a alguien que conozco –soltó de repente...
–Espera... ¿Cómo te llamas? –pregunté.
–Oh es verdad no nos hemos presentado jeje. Soy Nicol pero todos mis amigos me dicen Nikki así que tú también puedes hacerlo.
–Bueno Nikki –le guiñé un ojo– yo soy Iris y me dicen... Iris jeje.
–Mucho gusto Iris, ¿O debería decir Eridan?
–Eridan suena mejor mi querido Sollux –le di una sonrisa complice.
–Sí... Pero ¿Sabes? En serio creo que te pareces mucho a Christian.
–¿Christian? ¿El Christian que vive en el octavo piso?
–Sí... ¿Acaso lo conoces?
–Jajaja, como no conocerlo, él es mi hermano mayor.
–Jo, ahora que lo pienso es muy obvio, son casi iguales –dijo sonriendo.
Se quedó sonriendo un buen rato, en algo estaba pensando, se le iluminó el rostro cuando le dije que Christian era mi hermano.
–¿Qué sucede? Te quedaste en trance o algo así, tía.
–Na-nada –dijo de pronto mientras se ruborizaba un poco.
Me dio la impresión de que estaba maquinando algo.
–Dime, mi querida amiga –puso su mano en mi hombro –¿Conoces el yaoi?
MATI
–Sirveme otra –dije sin ninguna emoción.
Me encontraba sentado en la barra de un bar de mala muerte, era mi tercera copa de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Save Me (yaoi/Gay)
RomanceLa vida de Javier Collin era bastante tormentosa con sus problemas en casa y en el colegio, sus malas calificaciónes estaban jugandole una mala pasada, aumentado los conflictos con su padre. Pero todo cambiará cuando una noche, apunto de acabar con...