Harry siguió a Snape por una serie de pasillos diferentes hasta que bajaron la gran escalera. En ese momento, la mitad "imperius" del cerebro de Harry se encendió y comenzó a moverse más rápido, siguiendo los olores de sus compañeros de manada. Sorprendentemente, el profesor de pociones no intentó detenerlo y se limitó a seguirlo en silencio.
Entraron en una sala de estar muy formal donde Sirius se paseaba, Narcissa y Draco estaban sentados juntos en un sofá mientras Lucius hacía algo dentro de un buró. Todo movimiento se detuvo al notar su presencia. Vagamente, Harry fue consciente de que Sirius intentaba hablar con él, pero seguía bajo el "imperius" de su mente y no le prestó atención. En su lugar, se acercó lentamente a Draco, su aroma ligeramente dulce lo desconcertó. Draco se puso en pie y se encontró con Harry a la misma altura.
-Potter, ¿estás con nosotros?-.
Harry entrecerró los ojos y observó cómo la piel de Draco se transformaba brevemente en un índigo intenso y en un blanco pálido. Sin responder a la pregunta, levantó la muñeca de Draco hasta su nariz y olfateó profundamente. Considerándolo un paquete, a pesar del olor y la vista adicionales, Harry pasó el pulgar por la piel antes de dejar caer el apéndice. El rubio se estremeció y maldijo utilizando el lenguaje más altanero, pero Harry ya había seguido adelante. Levantó la muñeca de Narcissa de su regazo, la olió brevemente antes de marcarla también. Ella hizo una mueca de dolor pero se quedó callada.
Sirius se encontró con él a mitad de camino y Harry ni siquiera se molestó en olfatearle, sabiendo exactamente quién era su padrino, antes de marcarle y volverse hacia Lucius. La parte "imperius" de su cerebro estaba muy conflictiva. Olía demasiado dulce, demasiado empalagoso. No era el olor de un compañero de manada, pero los rastros de Narcissa y Draco permanecían en él. A ninguno de su manada le preocupaba su presencia, pero la idea de confiar en alguien ajeno a su familia era demasiado arriesgada.
-¿Qué le pasa?- Preguntó Sirius.
-Sí, también me gustaría saber por qué me gruñe-, añadió Lucius.
-Tiene un problema con tu olor-, explicó Snape con calma. -No eres Vulpez ni eres humano. No eres de la manada-.
-Mi Veela nunca surgió, Severus. Soy tan humano como mi esposa y su prima-.
Gruñó Harry, no aprobando el tono que Lucius usaba hacia su ancla. Los ojos de Lucius se abrieron ligeramente y cerró la boca. Con cuidado, Narcissa rodeó la habitación y tomó la mano de su marido.
-Harry, es mi compañero. Es un paquete-, dijo en voz baja.
Acercándose lentamente a la pareja, Harry miró a Lucius con recelo antes de agarrarle la muñeca, perfumándolo fuertemente antes de marcarlo. Al retroceder, la parte "imperius" de su cerebro retrocedió, dejándolo desequilibrado y aturdido. Snape lo estabilizó con sus manos en los hombros y él parpadeó para alejar la confusión.
-Vamos a cenar, ¿de acuerdo?-, dijo Narcissa y nadie discutió.
Harry permitió que Snape lo dirigiera fuera de la habitación. Una vez sentados alrededor de una odiosa mesa de comedor, la comida apareció mágicamente a través de un elfo doméstico. A pesar de que se trataba de un delicioso surtido de pollo asado, verduras y todas las demás guarniciones o salsas que uno pudiera soñar, Harry no tenía especial hambre. De hecho, la mitad de la comida le producía náuseas. Como si intuyera el problema, Snape comenzó a servirle el pequeño puñado de alimentos que realmente le apetecían.
-¿Por qué no se sirve él mismo?- preguntó Draco.
-No está acostumbrado a la alteración de su dieta, iniciada por la aparición del zorro-, respondió Snape. -Muchos alimentos humanos tienen ahora un cierto desagrado causado por aquello que, si fuera un verdadero zorro, sería tóxico o mortal para él-.
ESTÁS LEYENDO
TOUJOURS PUR - A FAMILY SECRET
FanfictionDurante las "pociones correctoras", Potter inicia, sin saberlo, un cambio en su vida y pone en marcha un vínculo irrompible. Con el cambio de luz a gris, Dumbledore se da cuenta de que su arma es más poderosa que él y ya no está bajo su control. El...