Capítulo 15: Primal

2.3K 263 1
                                    

Punto de Vista de Severus Snape

Abrazó a Potter con fuerza mientras el adolescente finalmente se derrumbaba. Habiendo visto el maltrato y la presión a la que estaba sometido constantemente, se lo esperaba desde hacía tiempo, pero le había golpeado mucho más fuerte de lo que esperaba. Severus Snape se enorgullecía de tener un control casi perfecto de sus emociones y, sin embargo, el chico al que estaba atado había derribado todos sus muros en segundos.

Cuando los gritos y las vibraciones cesaron, Harry cayó como un peso muerto y se apagó como una luz. Desgraciadamente, sólo habían pasado unas horas desde que los trajeron de vuelta a la Fortaleza y Severus carecía de fuerzas para hacer algo más que permanecer de pie sosteniendo a los dos en pie. Sin embargo, los demás residentes no tardaron en venir a buscar la causa de los violentos temblores que había producido Harry.

-Snape, ¿qué demonios ha pasado?- exigió Black.

-Por fin se ha derrumbado. Hacía tiempo que lo esperaba. Imagino que el esfuerzo físico de luchar contra el fuego del zorro aplastó lo último de su resistencia. Ahora ayúdame a devolverlo a la cama. No tengo fuerzas para hacerlo- replicó Severus.

En un instante, Black alzó a su ahijado en brazos y lo acostó en la cama como si fuera un delicado recién nacido.

-¿Por qué te dejaron plantado en primer lugar?- preguntó Draco desde detrás de él.

-Requerí el uso de las instalaciones y asumí que permanecía inconsciente. Evidentemente, me equivoqué-.

Black se desplomó donde estaba parado hasta quedar apenas apoyado en la cama. Severus se arrastró hasta el otro lado de la cama y se sentó con la espalda apoyada en el cabecero, con un brazo junto al del chico. Con suerte, eso le proporcionaría algún tipo de ayuda en el lugar al que había regresado dentro de su propio paisaje infernal.

-Sé que fue maltratado, pero tú has estado dentro de su cabeza-, susurró Draco, con una expresión de dolor en el rostro. -Sólo... ¿qué tan malo fue?-.

Severus miró a los ojos del rubio por un momento antes de bajar la mirada hacia su protegido. -Servir al señor oscuro fue mucho menos ofensivo que lo que yo presencié. Al menos la mayoría de ellos tenían la decencia de no torturar a los niños. Por no mencionar que me asombraría que alguna vez deseara besar a otra persona, y mucho menos tener cualquier forma de intimidad con ella-.

Black emitió un gemido agónico antes de transformarse en el Grim y tenderse sobre el cuerpo de su ahijado. Evidentemente, saber lo que había pasado era demasiado para soportarlo. Incluso Draco se puso blanco ante la insinuación.

 Incluso Draco se puso blanco ante la insinuación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Punto de Vista de Harry

Se despertó lentamente. Sentía frío y calor al mismo tiempo. Su cuerpo temblaba como si estuviera sobreexigido y expuesto al Cruciatus. Su mente intentaba salirse por un millón de tangentes diferentes, pero ninguna de ellas tenía el más mínimo sentido. La luz era demasiado brillante, pero el miedo lo recorría ante la idea de estar a oscuras. La cama era demasiado suave, el aire demasiado limpio. Quería comodidad pero no podía soportar la idea de que alguien lo tocara.

TOUJOURS PUR - A FAMILY SECRETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora