Capítulo 22: Loyalties Proven

1K 115 3
                                    

Harry se había convertido en una bola de ansiedad andante. Había despedido a Hedwig con su carta para los gemelos y había dejado un rastro en la sala de visitas con su constante paseo. Meren se había unido a él, pero estaba sentado en uno de los sofás, observándolo con el ceño fruncido. Sabía que tenía que dar la impresión de ser un líder, de tener el poder y el control, pero parecía que no lo conseguía. Era como si la parte de él que había mantenido ese personaje se hubiera desvanecido en el aire. Lo detestaba.

-Lo estás haciendo de nuevo, Harry-, dijo Meren suavemente. -Estás murmurando en voz baja. Te menosprecias a ti mismo. Tienes que dejar de hacerlo-.

Sacudió la cabeza. -No puedo. Solía ser capaz de ser el líder. Solía ser capaz de controlar las situaciones caóticas. Soy un maldito inútil-.

-Eso no es cierto, Harrykins. Eres un adolescente como el resto de nosotros. Nunca te habrías visto envuelto en las pesadillas anteriores si hubieras sido cualquier otro niño. Además, no olvidemos la parte en la que tu mente apenas era tuya- dijo Fred, mientras George entraba a través del floo de seguridad momentos después.

Harry frunció el ceño. ¿Cuándo habían estado los gemelos tan serios? George miró a su hermano antes de que los dos se adelantaran y lo aplastaran en un abrazo. En instantes, su ansiedad se había reducido a la mitad. Se inclinó hacia ellos, permitiendo que sus hombros se relajaran y ellos aplicaron mucha presión en su agarre combinado.

-Eh, Harry, ¿estás bien?- preguntó Meren, con la voz demasiado alta.

Forge lo soltó y asintió a su compañero. Le llevó un momento procesar por qué le habían preguntado cuando se dio cuenta de que abrazar a los gemelos no le causaba ni la más remota punzada de ansiedad o miedo. Sonrió.

-Estoy absolutamente bien, Meren. Aparentemente, mi mente no tiene problemas con ellos-.

Levantaron la ceja antes de sonreír. Harry se dio cuenta del intercambio entre los gemelos.

-¿Por qué no estarías bien con eso?- preguntó Fred.

-Sí, nunca habías tenido problemas con nosotros-, añadió George.

-Es cierto, pero desde que me volví infantil, he tenido esta batalla constante en mi interior sobre la necesidad de la compañía y el afecto de mi manada versus el pánico y el terror absoluto a ella. El único que podía tolerar al principio era Snape, pero eso es probablemente una cuestión de supervivencia. Ahora suelo soportar a Draco y a Meren, pero al principio me costó mucho trabajo. Incluso Sirius... bueno eso es simplemente complicado-.

Los gemelos parecían increíblemente descontentos con el giro de los acontecimientos, pero en lugar de curiosear como claramente querían, pidieron más explicaciones sobre la situación de las cartas.

Veinte minutos más tarde, el salón de visitas había quedado en completo silencio. Harry estaba sentado junto a Meren, con la pierna rebotando constantemente, mientras Fred y George estaban completamente atónitos.

Sin embargo, antes de que nadie pudiera pedir una aclaración o confirmar su acuerdo, un aullido de dolor resonó desde el piso de arriba. Menos de un segundo después, Meren se llevó una mano a la sien antes de desaparecer en el acto. Harry se puso en pie y salió corriendo de la habitación. Subió las escaleras de tres en tres y se detuvo en el rellano. Su lado Vulpez empezó a rugir y se habría abalanzado si una mano no le hubiera rodeado la garganta y un brazo la cintura. Sólo el aroma de la dedalera lo mantuvo a raya.

Ahora, o permites que continúen los procedimientos necesarios, o te arrastro a mi laboratorio y nos encierro hasta que puedas manejarlo Snape siseó.

TOUJOURS PUR - A FAMILY SECRETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora