La tierra era cálida, la suave pulsación de un amuleto de calefacción impedía que su mente se apagara por completo. Harry estaba agotado. Había corrido sin parar por todo el torreón buscando un lugar donde esconderse, con lágrimas cayendo por su cara todo el tiempo. Finalmente había localizado un lugar que calmaba al Vulpez lo suficiente como para que dejara de moverse. Estaba acurrucado dentro de la madriguera, concentrándose en respirar y vaciar su mente. Se quedaría exactamente donde estaba y no había nada que pudiera sacarlo. Era un horrocrux para una de las personas más locas que existían. Si moría, al menos uno de los trozos de alma también desaparecería. Saber eso lo tranquilizaba. Pronto moriría y su constante sufrimiento, que supuestamente era su vida, terminaría. Voldemort se debilitaría y quien asumiera el manto que se le había impuesto tendría una tarea menos con la que lidiar.
-¡Lo hemos buscado por todas partes!- Sirius se quejó. -Es menor de edad y está lidiando con una transformación sobre la que no tiene ningún conocimiento. La culpa es tuya, Regulus. Si no hubieras decidido decírselo...-
-De hecho, le advertí de que no tenía edad para saberlo, Sirius-, dijo Regulus, interrumpiendo a su hermano. -De todas formas, ¿quién es él? No te había visto tan apegado a alguien desde los merodeadores-.
-¿Y eso qué importa?-.
-Me recuerda a él-.
Sirius suspiró. -Debería. Es de ellos. Su primer y único hijo-.
Regulus se giró para mirar a su hermano y frunció el ceño. -¿Entonces por qué no está con ellos?-.
-Sabes que están muertos, ¿no? Voldemort los asesinó-.
Regulus se dio la vuelta y se concentró en respirar. Eso hacía que las cosas tuvieran mucho sentido. El chico parecía aborrecer todo lo relacionado con su antiguo amo y si sus padres habían sido asesinados por él...
Sirius le puso una mano en el hombro. -Salieron a luchar. Habían sido blanco de él, así que estaban bajo el encanto fidelius, pero Peter era el guardián del secreto y los traicionó. James luchó por salvar a los que amaba hasta su último aliento-.
-Por supuesto que lo hizo. Jamie nunca tuvo un ápice de autoconservación-, bromeó Regulus con tristeza.
Recomponiéndose, Regulus se volvió para mirar a su hermano y vio el dolor en su rostro.
-Lo siento, Siri. Debería haberte dicho que seguía vivo, pero no quise arriesgarme. Siento que hayas tenido que creer que tus dos hermanos estaban muertos-.
Unos pasos que se movían rápidamente los sacaron a ambos de sus reminiscencias y se volvieron para mirar a Snape, que parecía absolutamente lívido.
-Hemos sido más tontos de lo que puedo imaginar-, espetó. -Potter es más zorro que humano estos días. ¿Dónde se esconde un zorro?-.
Regulus y Sirius exhalaron con fuerza. Realmente habían sido unos idiotas. Regulus se dio la vuelta y se dirigió hacia el patio.
ESTÁS LEYENDO
TOUJOURS PUR - A FAMILY SECRET
FanfictionDurante las "pociones correctoras", Potter inicia, sin saberlo, un cambio en su vida y pone en marcha un vínculo irrompible. Con el cambio de luz a gris, Dumbledore se da cuenta de que su arma es más poderosa que él y ya no está bajo su control. El...