Harry se incorporó lentamente, intentando no molestar a Meren, pero apenas había conseguido dar un paso desde la cama antes de que su intento de huida se viera frustrado.
¿Harry? ¿Adónde vas? ¿Estás bien?.
Como no quería mentir pero no estaba dispuesto a decir la verdad, se giró ligeramente, asintió con la cabeza y salió a toda velocidad por la puerta. Intentó bloquear los pasos detrás de él. Necesitaba hablar con Snape antes que con nadie. Necesitaba a alguien de su lado, independientemente de lo dispuesto que estuviera ese apoyo. Sabiendo que sólo era cuestión de tiempo que se despertara y que era el único lugar en el que no podía ser acribillado a preguntas, Harry se escabulló en el laboratorio improvisado y se sentó en un taburete.
Sin embargo, para cuando Snape hizo su aparición, Harry casi había hecho un agujero en el suelo de tanto andar. Su corazón latía tan fuerte que podía oírlo y su mente corría a un millón de kilómetros por hora.
-Deja de moverte y explica por qué Meren está de pie en el pasillo con un aspecto casi tan aterrado como el tuyo-, dijo Snape.
Harry se detuvo de golpe y se giró para mirar a su Ancla. -Tenemos que ir al otro reino-.
Snape parpadeó varias veces. -¿Otra vez?-.
-El otro Reino. Tenemos que ir allí-.
-Este es el reino que los elfos y Vulpez utilizan como agujero de cerrojo, supongo. ¿Has perdido el control total de tus facultades? En esta locura que sugieres, ¿quién está involucrado? ¿O es que no te has dado cuenta de que la mayoría de los que te importan son humanos?-.
Harry respiró profundamente y estremecido. -Sé que parece que he dado una vuelta de tuerca completa, pero quedarse aquí, en este plano de existencia, es una mala idea. O destruyo la comunidad mágica o salvo el mundo mágico en detrimento de mí mismo-.
Snape se frotó las sienes antes de cruzar los brazos. -¿Cómo sabes esto, precisamente?-.
-Estaba previsto-.
-¿Previsto? ¿Eso lo dice el chico cuya vida fue destruida por una profecía?-.
-Normalmente, sería tan escéptico como tú, pero el que previó estas realidades no era humano. Es en parte elfa. Por no mencionar que... te basaste en tus instintos durante tu época de agente doble, ¿verdad? Bueno, ponlo de esta manera, mis instintos nunca se equivocaron. Luna nunca me mintió en todo el tiempo que estuvimos en su paisaje onírico-.
Harry casi contuvo la respiración mientras esperaba que Snape procesara la información. Todavía estaba ansioso, pero no ser el único que tenía la información había sido una leve liberación catártica. Al cabo de unos instantes, el adusto hombre sacudió la cabeza y comenzó a picar los ingredientes de las pociones. Antes de que Harry pudiera decir algo sobre el aparente cambio dramático de la conversación, Snape suspiró con fuerza.
-Puede que sea así, pero el hecho de que tu manada sea principalmente humana sigue siendo un problema. Por no mencionar que tu compañero es la hijo de un desterrado del Reino. ¿Cómo propones abordar estas preocupaciones, sobre todo al declarar el movimiento requerido a todos ellos?-.
Se desplomó en su taburete y observó a Snape preparar los ingredientes por un momento. -Según Luna, los humanos no han estado expuestos a suficientes criaturas mágicas. Además, Draco está a punto de ser presentado, cosa que no has oído de mí, así que ese asunto es más bien una cuestión sin importancia. En cuanto a Meren... Luna dijo que su madre habría dicho cualquier cosa para no ser abandonada en este mundo. Aparentemente, Meren será una rareza bienvenida. Tienes razón en que no tengo ni idea de cómo decírselo a los demás. Yo... Meren probablemente no me creerá cuando les diga que su madre mintió. ¿Alguna sugerencia?-.
ESTÁS LEYENDO
TOUJOURS PUR - A FAMILY SECRET
FanfictionDurante las "pociones correctoras", Potter inicia, sin saberlo, un cambio en su vida y pone en marcha un vínculo irrompible. Con el cambio de luz a gris, Dumbledore se da cuenta de que su arma es más poderosa que él y ya no está bajo su control. El...