Las voces le hicieron volver de la inconsciencia. Estaba agotado como si no hubiera dormido. Quería sentarse pero le dolía el cuerpo. No había usado tanto foxfire, ¿verdad?.
-Se supone que la maldita mujer es nuestra madre, pero dudo que se dé cuenta si desaparecemos durante meses-, refunfuñó la voz de Fred.
-Honestamente creo que la mayoría de nosotros dejó de existir cuando los padres de Harry murieron. Molly sabía que acabaría echándole el guante- replicó George, igual de irritado.
Harry sonrió con tristeza y rodó sobre su costado. Pudo ver una trampilla abierta a varios metros delante de él y toda la habitación estaba llena de cajas y cajones. Seguía sin saber dónde estaba, pero supuso que era un lugar seguro, al menos relativamente, si los gemelos estaban por allí.
-Sabes, siempre pensé que sólo se preocupaba por tu hermana. Todavía tengo que demostrar que estoy equivocado-.
Se hizo el silencio antes de que una cabeza pelirroja asomara lentamente, con una varita apuntando en su dirección. Unos familiares ojos marrones se abrieron de par en par al verle, pero la varita permaneció en su sitio.
-¿Quién eres tú?-
Harry sonrió con satisfacción. -¿De verdad no me reconoces Forge? Estoy herido. Sólo ha pasado qué, un mes como mucho-.
El pelirrojo parecía desconcertado pero se levantó por completo, permitiendo que su hermano hiciera lo mismo.
-¿Harry? Qué... quiero decir que no te lo tomes a mal pero, tienes un aspecto un tanto extraño-.
-Estás en los sagrados veintiocho, ¿verdad? Sabes que tienen secretos. Resulta que la línea Black tiene el potencial de presentarse como híbridos de zorro-.
Fred frunció el ceño. -Pero tú no eres un Black. Quiero decir, estoy seguro de que hay algo en ti, tu padre era un sangre pura después de todo, pero, seguramente no hay tanto-.
Harry se encogió de hombros. -La abuela de mi padre era Dorea Black. Está diluida, tanto que ni siquiera Sirius pensó en explicar el secreto familiar, pero también soy Harry Potter y los problemas me quieren-.
Los gemelos se miraron pero guardaron sus varitas antes de agacharse y ayudar a Harry a ponerse en pie. Se tambaleó peligrosamente, sintiéndose mareado y acalorado, y los dos mantuvieron una mano sobre él para que se mantuviera erguido. Con cuidado, lo guiaron hasta un pequeño sofá y se dejó caer en el asiento, tratando de entender por qué se sentía tan agotado.
-Entonces, ¿quieres explicar cómo has llegado hasta aquí?- preguntó Fred.
-¿O por qué estás aquí?-.
-¿Tal vez ambas cosas?-.
-Además, la mayoría de los bandos de criaturas requieren ser activados. ¿Cómo sucedió?-.
Suspirando, cerró los ojos y obligó a sus pensamientos a alinearse. -¿Cómo? Usando foxfire como una versión Vulpez de aparición. ¿Por qué? Porque mi reunión con Voldemort fue interrumpida y todos tuvimos que huir. Hablando de eso, mientras no participes en la guerra, estás a salvo de Voldie y sus secuaces. De lo contrario, es temporada abierta. El catalizador de mi presentación se debió a que mi culo deprimido tuvo clases de Oclumancia con Snape. Me abrí por completo y así, sin querer, lo convertí en mi ancla-.
Se sacudió como si se hubiera electrocutado. Snape. Llamó con su mente, pero no ocurrió nada. Lo intentó una y otra vez, utilizando todas las variantes del nombre del maestro de pociones que se le ocurrieron, pero la llamada nunca fue respondida. No se había dado cuenta de que estaba hiperventilando hasta que uno de los gemelos le empujó la cabeza hacia abajo para que la tuviera entre las rodillas. El sentimiento era agradable, pero no iba a recuperarse pronto. Si Snape no iba a venir, entonces había sido incapacitado. Se obligó a levantarse.
ESTÁS LEYENDO
TOUJOURS PUR - A FAMILY SECRET
FanfictionDurante las "pociones correctoras", Potter inicia, sin saberlo, un cambio en su vida y pone en marcha un vínculo irrompible. Con el cambio de luz a gris, Dumbledore se da cuenta de que su arma es más poderosa que él y ya no está bajo su control. El...