Los centinelas se negaron a entrar en la propiedad, así que mientras el cielo se oscurecía y la manada de Harry entraba a dormir, él permanecía afuera con ellos.
No es necesario que Kit nos vigile. Somos perfectamente capaces de ponernos cómodos dijo Greya.
Querías que te demostrara que no soy una amenaza para ti. ¿Qué mejor que pasar el tiempo juntos? Respondió Harry.
No te ofendas, Harry, pero no eres tú el que representa el riesgo. Tampoco es tu hermano ni tu compañero. Ni siquiera es el Sprite Lupino. Son los humanos. No son aceptados entre el Reino. Ellos son la razón por la que nosotros como especie huimos. Invitarlos a nuestro refugio se convertirá en un fuerte debate y violencia potencial. Es nuestro trabajo como Centinelas asegurar que no pase nada con respecto a los que invitamos a través dijo Darnra.
Entonces, ¿cómo pueden demostrar su valía? No quiero perder a mis padres por ser de una especie. No dañarían su ascendencia añadió Draco.
Ludwig pareció dudar. La cuestión es, Draco, que no sólo se encontrarían con sus antepasados. El Reino es un refugio seguro para muchas criaturas perseguidas. Incluso aquellas que suponen un riesgo para nuestras vidas si se cruzan. Una cosa es que defendamos nuestras acciones. No tenemos ningún prejuicio que nos perjudique. Tus padres, por otro lado, nunca serían verdaderamente absueltos de sus acciones. Incluso si fuera presenciado por una criatura. Quedarían manchados para siempre y probablemente se convertirían en parias. Por muy desafortunado que sea, nosotros, como criaturas, guardaremos siempre rencor a los mortales por el daño que nos hicieron.
Draco tragó con fuerza y Meren le agarró la mano, ofreciéndole el poco consuelo que podían darle. Harry intentó no pensar en ello. No quería perder a Sirius. Quería a su padrino, incluso con la maldición encima. El aroma de la dedalera llegó hasta él, seguido de una mano en el hombro.
Por mucho que quisiera dejar atrás a varios mortífagos, no es una posibilidad. Por lo tanto, qué se puede hacer para demostrar su inocuidad. Supongo que la asimilación de sus costumbres y culturas no estaría de más, dijo Snape, con un suspiro en la voz.
Greya inclinó la cabeza para mirarle antes de hacer un gesto hacia el suelo. Tienes razón en que comportarse como lo hacen las criaturas ayudaría. En el reino, el mobiliario es limitado. La mayoría de las veces se limita a nidos y guaridas, con alguna percha ocasional. Hay excepciones, por supuesto, sobre todo con los Goblins y los Enviados Veela, sin embargo, son simplemente enlaces a este reino si alguna vez tenemos que salir o una criatura es exiliada. Los Vulpez viven en guaridas bajo la tierra, forradas con pieles de las matanzas para mantenernos limpios. Los Merfolk viven en edificios bajo el agua y duermen atados a las algas. Los Elfos y las Elfinas residen con su Sala o en los árboles. Muchas criaturas duermen donde cazan o pastan.
La estructura de la sociedad varía entre las especies, pero la excepción está en la capital. Nos tratamos como parientes y no perturbamos la paz. Ignoramos los comportamientos que consideramos anormales, siempre que no perjudiquen a los demás. Utilizamos sirenas para comunicarnos en caso de disputa. Los Skulk dirigen la capital. Comenzaron como Vulpez junto con sus Anclas pero, a medida que el Reino se desarrolló y se unieron más criaturas, se amplió para abarcar a embajadores de todas las especies. Una vez más, las sirenas desempeñan un papel fundamental.
Principalmente, la cuestión es que estas criaturas abandonaron este reino, creando una magia que sólo se teorizó durante siglos, para escapar de la persecución. Buscaron refugio entre otros seres que naturalmente nunca encontrarían. Los humanos... no son de fiar. Su primer instinto es arremeter y luchar contra cualquier cosa que les amenace.
ESTÁS LEYENDO
TOUJOURS PUR - A FAMILY SECRET
FanfictionDurante las "pociones correctoras", Potter inicia, sin saberlo, un cambio en su vida y pone en marcha un vínculo irrompible. Con el cambio de luz a gris, Dumbledore se da cuenta de que su arma es más poderosa que él y ya no está bajo su control. El...