un nuevo inicio: piloto

7.8K 252 18
                                    








Pov:Airis

Oscuridad... Es todo le qué hay, un inmenso abismo oscuro y solitario...pero ¿por qué estoy aquí? ¿ No se supone que morí? ¿No debería estar en el cielo o en el infierno? Aún que tendría más lógica la segunda opción, no fui la más santa de las santas que digamos... ¿En tonses por qué estoy aquí? ¿Esto es lo que hay después de la muerte?¿Acaso todo lo que me dijeron en vida era falso? Nunca fui muy creyente pero aún así no pensé que esto fuera todo... ¿Acaso estaré aquí por siempre? ¿Este es el gran después..?, No Melo imaginaba de esta forma... Que aburrido.... Ni siquiera pude terminar mi serie favorita... Paso tan rápido todo...

Flashback:

????:AIRIS CARIÑO BAJA A DESAYUNAAAR!

-Ummg... Que?-me frote levemente los ojos

????:PREPARE TU FAVORIIITOO, PANQUEQUEEES!

-umm..dijo..... panqueques?....panqueques....PANQUEQUES!

Al escuchar eso ya más despierta me levanté de un salto de la cama y bajé rápido a desayunar.

-buenos días tía soe!-la sale alegremente-como amaneciste?

Saludé a mi tía mientras entraba al comedor, pude observar como me sonreía

Tía soe:buenos días cariño, muy bien y tu como amaneciste?

-binen, no me quejo

Luego de esa mini plática mi tía trajo el desayuno que por cierto se veía delicioso, no es por nada pero mi tía cocina muuuy bien.

Tía soe: cariño te acuerdas que la semana pasada no pudimos festejar tu cumpleaños número 17 porque tuve que trabajar hasta tarde?-me habló con una voz tranquila y serena que ala ves era bastante entusiasta-pues qué crees? hoy habrá un festival a la salida de la ciudad, me lo comentó una de mis amigas y pensaba... Pues.. qué tal si vamos?, Ya sabes para compensar te lo de tu cumpleaños y de paso quiero entregarte esto.

Ella del bolsillo de su chaqueta saco una muy linda caja morada, con adornos brillosos color violeta y magenta, ella siempre tan linda conmigo... inclusive procuro que la caja fuera de mi color favorito... cómo la quiero, es la mejor tía del mundo y en verdad aprecio todo lo que ella últimamente ha estado haciendo por mí, hace algunos años mis padres fueron de viaje estaban celebrando el aniversario de su boda, específicamente el cuarto aniversario se lo pueden creer 4 años de casados!, sí que se quería, honestamente las familias de hoy en día no duran mucho, los divorcios son muy frecuentes. el punto es que el viaje no resultó como esperaban y el avión chocó.... el avión donde ellos venían chocó... desde entonces mi tía ha cuidado de mí hace su máximo  esforzado por darme lo mejor, ella no tiene hijos pero aún así sigue teniendo es instinto maternal, me quiere como una hija y yo como mi segunda madre, porque bueno sigo queriendo la mía aunque ella esté en el cielo. ella trabaja muy seguido y nos vemos poco y su trabajo no le permite festejar muchas cosas por eso aprecio mucho esto, seguramente pido algún permiso en su trabajo, después de todo es muy difícil conseguir un buen trabajo como el que ella tiene y los horarios son bastante ajetreados; tiene poco tiempo libre.. aunque bueno supongo que es algo normal después de todo para poder tener una buena vida aquí en Latinoamérica, específicamente Colombia que es de donde soy, es bastante difícil, bueno toda Latinoamérica es complicada  teniendo en cuenta que todo va en su vida, específicamente la comida, siempre le suben a todo aunque creo que me desvíe del punto. ella acerco de apoco la caja y yo la recibí con gusto, me preguntó que habrá dentro?, no es muy grande posiblemente sea unos aretes o tal vez una manilla.

Abrí de apoco y con cuidado la caja, no quiero dañarla está muy bonita; cuando logré abrirla y pude finalmente ver su contenido me sorprendí.

-OH POR DIOS!!

un nuevo inicio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora