Pov Leonor.Luego de el encuentro con el alcalducho ese fuimos a buscar el carro y la moto que les prometí a mi niño y a María, estuvimos un buen rato mirando autos, Cris no se decidía en cual llevar, María no estaba por lo que la moto la elegí yo, elegí una no muy grande, de color negro, María no es muy alta, mide aproximadamente 1,55 por lo que una moto pequeña y delicada sería buena opción.
Luego de la compra y de firmar unos cuantos papeles salimos del lugar, la moto y el carro las llevarían a la mansión después de que se les realicen unos ajustes que pedí además falta sacar los permisos.
Al llegar a la casa nos dirigimos a la cocina, me preparé un té de manzanilla y Cris tomo algo de limonada.
Cris: mamá -dando un ligero toque a mi hombro y llamándome de forma suave me llamo, sin hablar musite un "¿Ummh?" En respuesta- voy a salir, tengo que ir por Adrien, ya sabes, por lo que la cena, no tardaré.
La cena... Por todo lo que pasó, la discusión con ese viejo y la compra y búsqueda de los vehículos de ellos se me avía olvidado por completo la cena que yo misma exigí para conocer formalmente al novio de mi hijo... Ya lo conozco pero solo como Adrien, el hijo de un socio y esposo de una difunta amiga, no se mucho de ese muchachito rubio, se nota que es buena persona pero aún así...
-esta bien cariño.. ve con cuidado... -hable con tranquilidad mientras lo miraba, el asintió y se fue después de darme un beso en la mejilla, sonreí por eso y volví a mirar el té- ... Esa niña... Me pregunto... Si así es su padre... ¿Como será su madre? ¿Que clase de infancia habrá tenido esa chica?
Di un sorbo al té, estaba tibio, seguí bebiendo con esa idea en la cabeza, quiero conocer a la madre de esa chica, no se por que... Solo quiero saber quién es, aunque se me hace algo pareciada a alguien... No... Ella está en Nueva York, siempre a estado allá, si a tenido viajes pero... Umm... Si ella lo es .. si esa mujer es la madre de Cloe... Sentiría mucha pena por ella, tener una infancia con un padre tan desinteresado y una madre narcisista, exigente, egoísta... Tiene tantas cosas tan horribles esa mujer...
_¡miau!_
Mire el suelo, Kiara restregaba su cabeza y cuerpo en mi pierna mientras maullaba, seguramente tienen hambre.
-hola cosita. -sonreí y deje la taza vacía en la mesita frente a mi, me agache y tome a la gatita entre mis brazos, la abrace y empecé a acariciar su cabeza, los ronroneos no tardaron en aparecer- ¿Tienes hambre pequeña? -pregunte como si de un humano se tratase, tal ves sea algo tonto pero me gusta hablar con los animales, ellos siempre están ahí para uno, esperándonos y pendientes de todo lo que agamos, siempre dispuestos a escucharnos, aveces también le hablo a las plantas, dicen que crecen mejor en un ambiente lleno de cariño, hablarles sirve para que crezcan- ¿Quieres comida?
Kiara: ¡Miau! ¡Miiiiauuu! -aoenas mencioné lo de la comida empezó a maullar como loca, sus garritas se enterraban en mi camisa, de a poco se las arregló para trepar por mi camisa y llegar a mi hombro y maullarme en la oreja- ¡Miauuu!
- ajajaja, ¿Eres gato o simio? -pregunte divertida- ven vamos a que comas algo -la agarre nuevamente y camine nuevamente a la cocina, saque una lata de atún y algo de pollo desmenuzado y lo derivo en un plato, Kiara es muy limpia por lo que no me molesta que coma en los platos, además apara eso está el agua y el jabón- toma, provecho -lo puse en le mezon y a ella también, de inmediato se acercó al plato, mientras comía emitía ruiditos, parece que está disfrutando de su cena- jaaa... Kiara... Y pensar que la gente cree que por tener dinero tu vida es perfecta o que no tienes derecho de quejarte de nada .. aveces es por el mismo dinero que nos desviamos de lo que realmente importa, ¿No lo crees? -mire a la gata, esta me miró, maullo y volvió a comer- aveces creo que me entiendes más de lo que dicen que lo hacen los animales... -en cuanto lo dije ella tocío, parece que se medio atragantó con la comida, le di unas palmadas en su lomo que asumo hace de espalda, ella volvió a la normalidad, para evitar accidentes le servi algo de leche la cual se tomó casi de una- umm... Tal ves solo son cosas mías...
ESTÁS LEYENDO
un nuevo inicio
Fiksi Penggemarhola!, les doy la bienvenida a mi historia que a la vez es mi primer fanfic. como ya han de notar es te fanfic se trata de miraculous ladybug, por el momento no boy a dar más detalles para no spoilear, solo pasen, lean y disfruten ;) Bay bay~