cap 37, curiosidad.

1K 106 12
                                    

𝔸𝕕𝕣𝕚𝕖𝕟

Llegadas las 6:15 salimos de la casa de Cris, él se ofrecio a llevarme y no me pude negar; al llegar a mi casa, él siendo tan lindo como siempre me abrio la puerta del carro para despues ofrecer su mano para ayudarme a salir, sonrei ante lo tonto y cursi de nuestro actuar, yo le segui la corriente y tome su mano con cariño.

Cris: hasta mañana gatito -al escuchar ese apodo senti mi corazón latir con intencidad, mis mejillas se sonrojarón haciendome comportar de forma torpe, él ante mi reacción sonrio para despues depositar un beso en mis labios- buenas noches.

Adrien: buenas noches lobito -sonrei al ver que sus mejillas tambien tomarón color. Apesar de ya aver echo "siertas cosas" y de llevar ya un tiempo como pareja, estas minimas muestras de afecto nos ponen igual de nerviosos y timidos que la primera ves, almenos para mi-

Al caminar a la puerta toque dos veces, la camara salio y la vos de Nathali se escucho, ella no tardo nada en abrir las puertas, antes de irme fue inebitable mirar atras, Cris aún me miraba con esa sonrisa que me volvia un tonto completo. Lo mire poner su mano en sus labios para mandar un "beso" en mi dirección.

Aquella acción solo me saco una risilla, le hubiera correspondido si no fuera porque Nathali aparecio en la entrada esperando a que yo ingresara.

Suspire y a paso lento entre a aquella manción tan fria e inmenza, lo que tiene de grante este lugar tambien lo tiene de bacio en amor.

Aún recuerdo cuando este lugar era resplandeciente y brillante a causa de mamá, lo linda que era y la forma en la que alegraba la casa, extraño tanto esa sensación, extraño a mamá.

Desde que ella se fue no volvi a sentirme tan apreciado o calido hasta que conoci a Cirs, él me a ayudado a revivir ese sentimiento de calidez y amor que tanto anhelaba y extrañaba; me ánimo a hacer cosas que yo por mi cuenta estoy seguro que jamas abria sido capas de hacer; gracias a él me siento más seguro de mi mismo y de lo que ago; sin embargo, aún sigo fingiendo frente a practicamente todo el mundo, teniendo que ser el "chico perfecto". Me tiene en un pedestal y no se por qué, nada mas aman a lo que creen que soy, no a mi, yo en realidad no soy tan cortes, me gusta bromear y salir con mis amigos, me aburre modelar, la monotonia de eso me cansa cada día más, tocar piano perdio su magia hace mucho tiempo, tocar las mismas agrias y frias melodias que papá tanto me insiste en aprender me frustra, odio ser el centro de atención y odio tener que lidiar con algunos de los fanaticos que no me permitirian ni ir al baño si me llegaran a ver.

Hay tantas cosas que cambian en mi, Adrien y Chat noir son tan diferentes a pesar de ser la misma persona y, pese a eso no son el mismo ser, Adrien es lo que la gente quiere ver, Chat noir es lo que yo quiero y añoro ser, es como quisiera poder comportarme siempre, sin preocupaciones, seguro de mi mismo; quiero poder bromear con cualquier cosa, jugar y hacer payasadas de ves en cuando, quiero divertirme con mis amigos y no tener que preocuparme por lo que diga la gente, ¿es pedir mucho ser un adolecente normal? Ya no quiero fingir, no quiero tener que ponerme una mascara para poder ser yo, odio ser Adrien Agreste. Ese no soy yo.

Plagga: ¿por que esa cara chico? Ayudaste a tu amigo con esa chica, vencimos al malo, estubiste con tu amorcito, ¿no deberias estar feliz? -el me miraba confundido, sus mejillas rellenas de queso le daban un toque algo lindo-

-lo estoy.. Es solo que.. -un suspiro se escapo de mis labios, me tire a la cama rendido y me volví a sumergir en mis ideas-

Plagga: ¿eso solo que...?

un nuevo inicio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora